Narra _____
Terminé de bañarme y me comencé a secarme el cabello, después me maquillé. Normalmente no me maquillo mucho, pero esta vez el maquillaje era mas elaborado.
Me puse el vestido y busqué en el closet unos tacones. Cuando ya estaba lista busqué el bolso de mano que ya tenía listo y bajé las escaleras para buscar las llaves del carro, cuando las tenía en mano salí de la casa y manejé hasta el club.
Después de manejar durante 10 minutos llegué al lugar. Antes de bajarme llamé a Martijn.
-____?-dijo al contestar
-si, ya estás aquí?
-si, te estoy esperando
-será que sales a buscarme?
-claro, espérame ahí- colgó la llamada y yo me miré en el retrovisor para asegurarme de estar bien.
Cuando lo vi bajé del auto y fui hasta donde estaba el. Cuando estaba a su lado el me miró y me dedicó una sonrisa, entrelazó nuestras manos y pasamos al club. Nos dirigimos al piso de arriba donde estaba Oliver Heldens, era muy buen dj, aparte de eso muy buen amigo. Saludé y Oliver se fue ya que le tocaba dar su show.
-te ves hermosa vestida y maquillada así- me dedicó una sonrisa
-tu no te ves nada mal, Mart- le devolví la sonrisa y se me quedó mirando fijamente a los ojos
-quieres que te diga algo?- yo asentí y el se acercó más a mi- no necesitas de todo esto...-dijo señalando mi maquillaje- para verte bien, me gusta más cuando no te maquillas
-gracias... pero ahora tengo una buena razón para maquillarme todos los días- reí y el me acompañó
-que graciosa. Ya vengo, no te vayas- asentí y mi teléfono sonó, era Louis
*llamada*
Louis: hey, todo está listo, ya los esperan
yo: eres lo mejor, gracias, te debo una
Louis: para algo son los amigos
yo: gracias, te llamo más tarde para decirte como me fue
Louis: ok linda
*fin de la llamada*
Cuando terminé de hablar con Louis estaba super nerviosa. Ok, les cuento super rápido mi plan... Lo que planeo hacer es llevar a Martijn al lugar donde tuvimos nuestra primera cita. Ya es mi turno de decirle todo lo que siento por el. Hemos superado muchos problemas juntos, y creo que ya es hora de ser felices.
-me extrañaste?- dijo Martijn en mi oido e hizo que se me erizara la piel
-un poco-sonrei y me levanté del sofá
-a donde vas?- preguntó confundido
-solo no preguntes y sigueme- el asintió y lo tomé de la manoSalimos del club y nos subimos al auto.
-ya me vas a decir para donde me llevas?
-no, solo te voy a secuestrar
-QUE?!- salió del auto y gritó- ME QUIEREN SECUESTRAR, AYUDA!!!
-Martijn callate que nos miran feo
-ERA UNA BROMA!- le dijo a los señores que se acercaban
-estas loco!!- comencé a reir
-si, pero asi te enamoraste de mi- yo me sonrojé y el subió al auto. Rapidamente lo puse en marcha.Martin se la pasó todo el camino preguntandome a donde ibamos y cuanto faltaba para llegar... PARECIA UN NIÑO!! Paré el carro y el miró el lugar, cuando se fijó en donde estabamos el me miró tierno.
-que hacemos aqui?
-venimos a cenar, muero de hambre
-comamos pizza!!- dijo emocionado y bajó del auto, cuando yo bajé me dijo- quien llegue de ultimo paga la comida- no habia terminado de decirlo cuando el ya habia comenzado a correr, yo lo seguí.Entramos al restaurante Italiano y esperamos a que nos atendieran.
-buenas noches, tienen reserva para esta noche?- preguntó una chica de unos 25 años
-nop- respondió Martin
-si, si tenemos- el me miró confundido
- a nombre de quien?
-______ Van de Corput
-Van de Corput... mesa especial... para dos. Vengan conmigoLa seguimos yvyo entrelacé mi mano con la de Martin, nos dieron la mesa y le agradecimos a la chica. Martin se sentó y se quedó en silencio unos segundos.
-tenias todo esto planeado?
-asi es
-pedidte esta mesa en especial o fue casualidad?
-la pedí yo... bueno Louis hizo la reservación
-oooh, que bien. Asi que si te acuerdas no?
-Martijn... puede que tenga mala memoria, pero los momentos que he pasado contigo no se me van a olvidar nunca.
-awww, que tierna, me haces sonrojar. Aunque quiero que te olvides de algo
-que cosa?
-de todo lo malo que hice o dije en algun momento, ese no soy yo... y tu sabes eso
-eso ya no importa... vivamos el presente- le guiñé el ojo y el me dedicó una hermosa sonrisaEl camarero llegó y pedimos pizza, como siempre que veniamos aqui. Cuando llegó la comida solo nos dedicamos a comer. Terminamos y ya estaba más nerviosa de lo que estaba cuando llegué.
Martin pidió la cuenta e iba a pagar pero yo lo detuve, le dije que yo pagaría. El se negó pero no le hice caso. Terminé de pagar y salimos del restaurante.
Nos subimos al auto y fuimos a una plaza. Buscamos un lugar donde sentarnos y admiramos la bella noche que había.
-Martijn... la razón por la que hice esto es simple. Desde que llegué a Ámsterdam tu eres el unico que ha expresado sus sentimientos y ya es hora de hacerlo yo- el me miró atento y se acomodó para quedar frente a frente.
-ok, no es necesario... pero te escucho
-Desde antes de irme siento una gran atracción por ti. Cuando me fui y estuve lejos 2 años pensé en ti todos los dias de mi vida. Te encontré en las redes sociales por mi hermano y yo te seguia desde un fanfic que tenia de el. Cuando vi que tu tenias novia mis esperanzas de que si regresaba algun dia iba a estar contigo se fueron a la mierda.
-yo te busqué, más no tuve exito
-callate y deja que siga- el asintió- asi que despues de eso yo me prometí a mi misma no pensar en ti. Pero cuando regresé y te vi otra vez, mis planes se fueron nuevamente a la mierda. Recuerdo que el primer beso que nos dimos cuando llegué despertó ese sentimiento en mi... uno que ya sabía que estaba ahí, pero se intensificó cuando volví a estar cerca de ti, cuando me di cuenta que tu tambien seguias sintiendo lo mismo por mi. Tu me completas, y solo te voy a decir una cosa... ahora que te he encontrado no quiero hacer esto sin ti. Quiero que seamos uno solo, quiero que luchemos dia a dia por este amor que ambos sentimos. Yo solo quiero estar contigo.El no dijo nada, solo me miró con ternura y unas lagrimas salieron de sus bellos ojos. Se acercó más a mi y juntó nuestros labios como la primera vez. De una manera suave y tierna. Puso su mano en mi cuello haciendome saber que no queria que me separara. Cuando nos separamos por falta de aire, el besó mi frente para después dar un corto beso en mis labios.
-TE AMO _______, y te prometo que eso no va a cambiar nunca
-yo tambien... te amo Martijn- al terminar de eso juntamos nuestros labios otra vez.+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×
Hey!!! Que tal? Bien, no se si es un gran final (no quedó como yo esperaba), pero bueno, tal vez si hubiese tenido un poco más de inspiración hubiese quedado mucho mejor.
Me disculpo si hay faltas de ortografia, es que estoy escribiendo con el teléfono de mi mamá, normalmente escribo en la computadora y se me hace más facil.
Las amo, las quiero y las adoro. Gracias por leer y votar, SON LAS MEJORES!!
*Daniela* KISSES 😙💘
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Hardwell (Martin Garrix y tu) (TERMINADA)
Fiksi Penggemar_________ Van de Corput, la hermana de Hardwell , una chica extrovertida , loca y amorosa con las personas que ama . Tras él fallecimiento de sus padres Robbert y ______ se mudan a otro país. Cuando vuelven a Ámsterdan _______ y Martijn se encuent...