Narra _____
Necesitaba urgentemente algo de tomar, así que dejé a Martin y a Louis en la mesa donde estábamos sentados y bajé las escaleras y me dirige al bar.
Llegué y pedí algo suave, mientras me servían lo que había pedido se acercó un chico que se me hacia conocido, pero no recordaba de donde. El me miró y ahí lo supe, era el mejor amigo de mi hermano cuando era pequeño.
-_____?- dijo con una sonrisa- waooooo, estas super grande, tenia tiempo que no te veía.
-Cesar?- dije con una sonrisa y lo abracé- como estás?
-bien, super bien, vine con mi novia, ya que ella me dijo que tu hermano tenia un show hoy
-así es, ya lo viste?
-no, aun no, planeo hacerlo después-hizo una pausa y después habló- están viviendo aquí?
-si, regresamos hace dos semanas- tomé mi bebida
- oooh bueno, entonces creo que los estaré visitando
-seguro, bueno ya me tengo que ir, me deben estar esperando- sonreí y lo abracé
-ok, nos vemos después, cuídate- besó mi mejilla y me fui
Subí las escaleras e inmediatamente vi a Martin con cara de enojado
-tu que tienes?- dije y lo abracé, pero el se separó rápido
-claro, te importa mucho- dijo sarcástico y serio
-ok, ya enserio que te pasa? ya me estoy molestando- esta vez lo dije seria, me miró y respondió
-realmente no te importa... agarra tus cosas, nos vamos ya- se levantó y se fue. Louis me dijo
-tiene la regla, entiéndelo- yo reí y los dos nos fuimos
Ya estábamos en el auto via a mi casa, el rubio iba manejando así que Martin iba de copiloto, el camino a casa fue silencioso, ya que no había música y cierto niño estaba molesto y no quería hablar. Saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a Robb diciéndole que me había ido.
Llegamos a mi casa y yo me despedí, Martin me ignoró y Louis me acompañó a la puerta.
-oye, no fue la mejor noche, pero se que se le pasará- dijo tratando de que no me enojara con Martin, pero era imposible.
-tranquilo, no es tu culpa- sonreí sin mostrar mis dientes y el asintió
-te aviso cuando ya no esté de mal humor, o te aviso cuando sepa la razón de por qué está así- asentí y le di un beso en la mejilla, me metí a la casa y el se montó en el auto y se fue.
No quería nada, estaba molesta así que fui a mi cuarto, me quité la ropa, me puse la pijama, me acosté en la cama y pronto me quedé dormida.
******
Desperté por el sonido de mi teléfono, era Alejandro, no contesté, me levanté de la cama directo al baño, me cepillé los dientes y lavé mi cara, bajé a la cocina y ahí estaba mi hermano, pero no cocinando, estaba sentado en la barra (mesón) con su computadora y los cascos, así que supuse que trabajaba en un nuevo track, fui a donde el estaba y lo abracé, el besó mi mejilla, pero aun así no dejaba de ver la pantalla de la pc. Busqué en la nevera y encontré jugo de fresa, lo tomé y fui por el pan y el jamón, me preparé un sándwich y comí.
Mientras comía solo pensaba en lo que había pasado ayer, necesitaba saber por qué Martijn se había puesto así. Terminé de comer y fui en busca de mi teléfono y lo llamé, pero rápidamente me llevaba a la contestadora. Intenté unas 10 veces más pero fue en vano.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Hardwell (Martin Garrix y tu) (TERMINADA)
Fanfiction_________ Van de Corput, la hermana de Hardwell , una chica extrovertida , loca y amorosa con las personas que ama . Tras él fallecimiento de sus padres Robbert y ______ se mudan a otro país. Cuando vuelven a Ámsterdan _______ y Martijn se encuent...