Ella: Vine por.. Por qué escuche un ruido -dijo nerviosa lo podía oler a kilómetros-
Yo: Aja, fingiré creerte -dije sarcástico- ahora vete de aquí que alguien puede hacerte daño -escuche un ruido entraño- métete a mi cabaña y no salgas, olfateo peligro...
Ella: Espera "olfateas" peligro? Como es eso posible?
Yo: métete a la cabaña AHORA!
Ella: pero... -se escucho como si alguien corría y soltaba un rugido parece que lo escucho por que se puso pálida y corrió hacia mi, genial!, apenas me conocía y ya me tenía confianza-
De la nada llego un chico castaño con ojos grises era Mike, el y yo nos teníamos un odio profundo, por que el y yo solo tenemos un secreto que nadie más puede saber, mire a __________ y le grite que de fuera...
Yo: vete a la cabaña!
Ella: No!
Yo: Aghh! Que terca eres! Entonces ponte detrás de mi y no te separes..
Ella: Zayn... -miro aterrada a mi derecha-
Mire hacia que donde miraba era un lobo ya transformado la acabo de conocer y ya conoce de estas cosas, ni siquiera mis hermana a saben de la existencia de los lobos mi padre fue el único que sabía ki secreto por que el es líder de la tribu yo no me quize unir por que ellos solo mataban personas a lo loco yo solo quería ser normal, sólo una es por lo menos que no me hagan enojar y querer arrancarles la cabeza no desde aquella vez.. Un oscuro y doloroso secretó que nadie sabe además de mi y Mike por eso nadie más debe de saber pero creo que esta chica de traumada que la dejamos tendremos que asesinar la pero por alguna razón no quiero hacerle daño y que nadie la toque sobre mi cadáver le tocan un pelo, pero dios!, que me esta pasando desde cuando me comporto así? Me estoy volviendo loco! La acabo de conocer y ya siento cosas por ella eso es imposible! Pero de que hablo estoy metido en mis pensamientos cuando estoy en medio de una pelea que estúpido! Cuando salí de mi trance un lobo se acercaba a mi pero fui más veloz y lo ataque sin que le hiciera daño a mi chica esperen!? Dije MI chica, Concentrate Malik Concentrate! Voltee y vi que un lobo se acercaba a mi derecha y otro por la izquierda me moví rápido y jale a ____________ para salvarnos pero algo inesperado paso...