-Narra Louis-
Esta golpeando gustosamente a un tipo cuando escuche un ruido alguien había caído no le tome importancia pensaba que era uno de los tipos pero después Zoraya grito y salió corriendo en dirección a un lado mío voltee y vi a Zayn tirado inconsciente, su cabeza sangraba obviamente por la caída su cabeza se estrelló contra la roca de alado, Zoraya lo levantó y ordeno que se lo llevarán para cuidar lo antes de que los tipos lo agarrarán me interpuse.
-Tu no te lo llevaras a ninguna parte! Nosotros lo cuidaremos, Harry, Liam llevense a Zayn, que __________ valla con ustedes ya que es SU novia. -les dije directamente remarcando SU para que Zoraya entendiera que Zayn no era suyo-
-Me lo llevare YO! -dijo Zoraya furiosa-
- El no es nada tuyo! -le grite ahora yo furioso-
-Si lo es el me ama a MI!
-Ja! Aquí a la única que ama es a ______________ así que mejor no hables! -le dije en su cara-
Nos tuvimos que ir, ya que no teníamos tiempo teníamos que llevarlo a casa de Patch, mi primo el tenía una clínica y podría curarlo.
--------*En el hospital*---------
____________ no paraba de Llorara mientras Liam la consolaba, Harry abrazaba a Melissa, Niall a su novia la cual no recuerdo el nombre y yo a Eleanor.Esperamos por lo menos 1 hora, hasta que Patch salió.
-Como esta el?! -Dijo ___________ sollozando-
-Esta Bien?! -dijo Harry-
-Podemos Verlo?! -dijo Niall-
-tranquilos no hay que entrar en pánico -los tranquilice, voltee hacia Patch- Por favor dime, Que le pasa por que no hablas?!!! -dije ahora yo alterado, Eleanor me sobo el brazo para que me calmara-
-El.. -Patch por fin dijo algo, suspiro- El esta en estado de coma, lo siento..
Todos nos quedamos hechos piedra, nadie se movía hasta que ____________ se tiró al suelo explotando en llanto.
-No puede ser! El va a regresar y estará conmigo verdad? -dijo llorando, esa escena me partió el alma-
-Narra __________-
-El... -Patch suspiro- El esta en estado de Coma, Lo siento..
Dios, sentía que me faltaba el aire, no podía creerlo, no pude más y me tire al suelo a llorar.
-No puede ser! El va a regresar y estará conmigo verdad? -dije llorando-
Harry me abrazo y me consoló, pero yo me safe de su abrazo y salí corriendo a la habitación en la que lo tenían las enfermeras me quisieron detener pero Patch les dijo que no lo hicieran y cuando entre lo vi..
Pálido como el papel, sus labio eran fríos y casi morados, no podía mirar sus hermosos ojos color mieles, ni su hermosa sonrisa que me derretía, me sentí débil y lo abrace.
-No me dejes.... -le dije con lágrimas en los ojos- eres lo único que quiero -solloce- No me dejes zayn, por favor...