31 Capitulo

977 55 1
                                    

Penultimo Capitulo:( 

*Sigue Narrando Harry* 

Yo: Z..Zayn? -dije mirandolo- 

Zayn: Hasta donde se si soy yo -dijo casi audible- Me duele la cabeza -se quejo para tocarse la cabeza- 

Yo: Me esperas un momento? -el solo me miro confundido y sali- DESPERTO! ZAYN DESPERTO MALDITA SEA! -grite emocionado entre de nuevo-

Louis y los demas entraron a la habitación, Eleanor llamo a ____________ para avisarle,ya que ella se habia ido a cambiar y a bañarse, el doctor entro. 

Patch: Sera mejor que salgan, acaba de despertar lo checare mientras tanto salgan -literalmente nos corrio- 

*Narra ____________* 

Me estaba bañando tratando de relajarme y juntar todas mis ideas, despues de pensar un poco, escuche mi telefono sonar, saque la mano por la cortina y busque mi telefono en el lavamanos y lo encontre, y conteste era Eleanor. 

Yo: ¿Bueno?

Eleanor: No vayas a lastimarte si te digo esto si? -sonaba emocionada, ¿Lastimarme?- 

Yo: Pero por que? -dije confundida- 

Eleanor: -Respiro y casi grito- DESPERTO, ZAYN DESPERTO -dijo casi llorando, me quede sin aire casi un momento, y las lagrimas empezaron a correr por mi rostro- ¿_________? ¿Sigues ahi? 

Yo: Nos vemos alla -colgue- 

Sali como rayo del baño agarre la toalla y me la enrede en el cuerpo cuando iba a subir para cambiarme me resbale de lastime, a eso se referia Eleanor con lo de lastimarme, como pude subi y llegue y volvi a resbalarme, mi trasero estampo contra el suelo del cuarto de Zayn y agarre mi ropa, me puse una blusa olgada que decia: I wish You♥ y me puse unos pantalones entubados y las botas de Zayn me quedaban un poco grandes, pero a la mierda, ya quiero llegar. 

Baje corriendo como loca agarre las llaves de la moto de Harry y subi. Llegue al cabo de unos minutos, me baje y casi me vuelvo a caer, me iba a ir corriendo al hospital cuando recorde que la moto todavia tenia las llaves, agarre las llaves y corri al hospital, casi me golpeo con la puerta, y corri a la habitacion de Zayn, entre todos estaban ahi y mire la cama, ahi estaba mi hermoso novio, con sus ojos miel abiertos mirandome enternecido y no lo evite solte unas cuantas lagrimas y me lance a el, le bese toda la cara de la emocion todos reian hasta el, me importaba un bledo, lo que me importaba era que lo tenia de nuevo en mis brazos.

Zayn: Estas feliz no es cierto? -dijo riendo, como extrañaba su voz y su risa-

Yo: No hay felicidad mas grande que tenerte de nuevo a mi lado -sonrei y el tambien y me beso, como añoraba sentir sus labios sobre los mios- Te Extrañe Tanto -le dije llorando, para volver a besarlo- 

Enamorada de un Hombre Lobo(Zayn Malik) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora