— Jamás podría odiarte. – susurró en su oído. — Si alguna vez te dije que te odiaba, era porque te amaba, te amo, y te amaré...
Jimin se quedó sin palabras, sus lágrimas eran las únicas que hablan. Él estaba enamorado de su hyung desde hacía mucho tiempo, y nunca tuvo la esperanza de que su amor fuera correspondido, pero en ese instante todo cambió. Yoongi podía ser suyo, el podía ser de Yoongi.
— Hy-hyung... Yo...
— Ya sé que no sientes nada por mi, prefieres al divertido de Jungkook o al animado de Taehyung... – miró hacia un lado.
— Pero hyung, yo no...
— No importa Jimin, no intentes consolarme porque...
Jimin no lo dejó terminar al igual que Yoongi lo interrumpió. Con sus dos manos acercó su cabeza y unió sus labios, dejando toda su vergüenza a un lado.
Yoongi abrió los ojos de golpe y se vio reflejado en los hermosos ojos del menor. Jimin se separó un poco dejando a la vista unos cacjetitoa sonrojados, y Yoongi no pudo hacer nada más que sonreir.
— A mi me gustas hyung, te quiero mucho, y te amaré siempre. – dijo mientras seguía mirándolo a los ojos.
— Joder Jimin.
El mayor sintió una oleada de felicidad increíble. Colocó sus manos en su espalda y lo atrajo hacia sus labios nuevamente. El menor se aferro a él por el cuello y juntó ambas bocas en uno.
Tan suaves, tan juntos... Los dos podían sentir el placer de besar lo que pensaban que era imposible.
— Jimin, soy tuyo.
No hay limonada sorry, peeeeeeeeero, si quieren limonada fresquista y deliciosa 7v7, les invito a que vayan a leer uno de mis fics, se llama Bts - Una más por favor (Cortos Lemon)
Aquí abajo está ↓↓↓Si no te gusta este tipo de fic, no lo leas y ya caray, vete con tu arena a la playa v:
Lo c, arruiné el tierno momento Yoonmin xD
[ESTA EN PROCESO DE EDICIÓN Y EL NOMBRE DE USUARIO ME LO CAMBIE, AVISO TAMBIEN QUE LA PORTADA CAMBIARÁ, GRACIAS.]
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN ➤ Un Te Odio Es Un Te Amo ➤ ⌈CHATS⌉
Fanfiction-Jimin: Hyung, Jimin quiere tener hijos :D -Yoongi: ¿Hacemos uno? -Jimin: ¡Sí! ¡Ven rápido a casa, te estamos esperando! -Yoongi: ¿Como que te estamos? Jimin, ¿con quien más estás? -Jimin: Hyung, ven rápido. ¡Ya tuve al bebé! -Yoongi: Espera ¡¿qué...