Suegro

969 66 9
                                    

Despertar sin absolutamente ningun ruido era lo mejor al vivir con seis ardillas chillonas.

—Esto. Es. Vida. —ronroneó Yoongi abrazándose más a su almohada pero, —¿Eh? —no recordaba que su almohada tuviera pelos y que oliera tan bien. Abrió sus ojos y se encontró con el rostro más bello del mundo. Tan lindo, tan cálido, tan... —Sal de mi cama si no quieres ser atacado. —murmuró. —pero Jimin no podía escucharlo ya que aún se encontraba en el país de los sueños. —Bien, tu lo has querido.

Yoongi observo determinadamente la carita de Jimin y es que le volvía loco, quería tocarlo, pero también quería observarlo todo el día, vaya dilema.

Decidido al fin de despertarlo a besos, un gran golpe abrió la puerta, asustando a ambos chicos que se hallaban en la cama.

—JIMIN NO TE ESCONDAS DE PAPÁ.

—¡Papá! ¡Yoongi estaba a punto de besarme, lo arruinaste! —quizás no estaba del todo en el país de los sueños.

—¿ESTAN DURMIENDO JUNTOS? ¡TU, ANIMAL! ¡QUITA LAS MANOS DE MI HIJO!

¿Y Yoongi? Su armoniosa mañana había sido cortada, su plan perfecto de despertar a Jimin fue arrebatado, pero sobretodo, ver a ese hombre...

—Suegro. —sonrió con la cara a punto de estallar. —¿Quiere morir?

La paciencia se le había agotado.



YOONMIN ➤ Un Te Odio Es Un Te Amo ➤ ⌈CHATS⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora