~Abril🍌
Me quede sin aire, mirando el televisor mientras seguían informando sobre BTS.
Min Yoongi...
Ese nombre tan familiar seguía presente en su cabeza.
Sus ojos se llenaron de lagrimas, no por la tristeza de que su amigo este tan lejos de ella, en Seul. Sino por felicidad; Min Yoongi estaba apunto de debutar en un grupo... Ese era su sueño.Un sueño no tiene que ser fácil para poder cumplirlo
-¿Suni?- Sooneul la llamaba desde la puerta de la cocina.
-Ehh si-contestó esta saliendo de sus pensamientos mientras se secaba las lagrimas.
-Llevo llamandote durante minutos y no respondias ¿Estas bien?
-Si si, solo estaba pensando... Estoy bien.-respondió nerviosa.
-¿Bts?-Dijo Sooneul mirando la pequeña pantalla de su cocina.
-Ehh si...son un grupo a punto de debutar.
-Wow, debo escuchar alguna canción suya, se ven muy bien. -dijo asombrada mientras con el brillo de la televisión en sus ojos.
-Eso pense yo...-dijo intentando disimular su asombro en cuanto salieron fotos de Yoongi por la pantalla, se había teñido el pelo a un castaño mas claro, sin decir que también llevaba un corte diferente. Se veía muy bien.
Te extraño a pesar de que estoy mirando tu foto.
-Oye ¿enserio que estas bien?- pregunto su amiga, esta vez con una mueca de preocupación.
-Puede que este un poco enferma, quizas seria mejor irme a dormir- mentió Suni para que su amiga le deje a solas, necesitaba tiempo para procesar tanta información.
-Okay ¿Te dejo sola? ¿Estarás bien?
-Si gracias- Respondió con una débil sonrisa.
Al oir los pasos de su amiga subiendo las escaleras se le volvieron a llenar los ojos de lagrimas.
Esto es lo que queria Min Yoongi, pero ¿Y sus padres? ¿Le habrán apoyado o esta solo en esto? ¿Se llevara bien con los demás miembros? ¿Hecha a Suni de menos? ¿La habrá olvidado?
Cientos de preguntas sin solución se formaron en su cabeza. Decidido.
Se dirigira Seul para ver como se encuentra su amigo, cueste lo que cueste.
~♡
ESTÁS LEYENDO
Intento De Historia :v
Fanfiction-Te voy a denunciar Min Yoongi!!! ¿Te suena esta frase? Pues bien, esta es su historia.