~cinco

29 5 1
                                    

~Akari🍑

Tras despedirse de su amiga, Suni se dirigió a la casa de la que había escapado anoche, esta vez, para hacer su maleta, y por supuesto, "tomar prestado" algo de dinero de sus padres. Definitivamente, esta vez iba a escaparse de casa, y no como hizo hace 10 años.

Aun afuera de la casa, se podían escuchar gritos, probablemente de los padres de esta.

-Mierda, me va a ser difícil entrar con ellos adentro... ¿Y si...?- Suni suspiró, antes de correr y saltar la valla que daba al jardín, ya que era pequeña. Rodeó la casa, por la parte de atrás, pudo ver la ventana que daba a su habitación.

-No debe ser difícil entrar por la ventana, ¿No?- murmuró para sí misma, y seguidamente cogió la escalera del pequeño cobertizo que tenían en el jardín y la apoyó en la pared de la casa. Subió la escalera rápidamente, y al entrar en su habitación, tomó algo de ropa y cosas necesarias y las metió en una bolsa. Abrió la puerta cuidadosamente y se dirigió a la habitación de sus padres, cuando ya metió todo el dinero necesario para su viaje, escuchó que los gritos de su madre se oían más de cerca, y por los fuertes pisotazos que daba, se dió cuenta de que su madre estaba subiendo las escaleras de la casa, dirigiéndose a la planta en la que Suni se encontraba.

Rápidamente entró en su habitación, y sin pensarlo, se tiró por la ventana. Cayendo encima del arbusto que había allí.

Salió de allí, corriendo lo más rápido que pudo.

~~~~~~~

Cuando ya no pudo continuar corriendo por el cansancio, se apoyó en la pared, y sacó su teléfono móvil del bolsillo. Estaba decidida, iba a dirigirse a Seúl, y a reunirse con la persona con la que había compartido los mejores momentos de su vida.

-Min Yoongi... Espero que todavía te acuerdes de mí...

Abrió la cremallera de su bolsa, y cogió una fotografía, en ella aparencían dos niños, una niña sonriendo felizmente a la cámara, y el chico, con una expresión de fastidio.

~~~~~~~

-Por fín llegas, ya estaba pensando en irme...

-Lo siento... ¡Pero mira lo que traje!- la niña mostró una cámara instantánea, y sonrió.

-Ah... Una cámara...- el chico apartó la mirada de la chica, sin cambiar la expresión seria de su cara.

-¿No es súper chula? ¡Ven, vamos a tomarnos una foto!

-No quie...- La chica se sentó al lado del chico y se tomó una selfie con él, que mostraba una expresión de fastidio.

-Jooo Yoongi, si no sonries, la foto no sale bonita

-No quería hacerme la foto, pero como eres tan cabezota, siempre haces lo que te da la gana...

-¡Guardaré esta foto para siempre, para recordarte cuando sea mayor!

El chico rió. -No necesitas un recuerdo mio, porque siempre estaremos juntos, ¿Verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intento De Historia :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora