~uno

43 4 1
                                    

~Akari🍑

Suni miró al chico con expresión de asombro, nunca habia oído algo tan depresivo saliendo de la boca de un niño.

-¿Por qué dices eso?

-Por que estoy muy feliz, ¿no se nota?- dijo el chico con sarcasmo.

-No...Yo te veo triste- el chico suspira, y dirige la mirada a las aguas del río. Ignorando a la chica.

-Que niña más tonta... ¿Por qué no te vas a tu casa?- preguntó el chico, sin apartar la mirada del rio, con expresión seria.

-No puedo volver a casa...He escapado...Tuve una pelea con mis padres...- se le empezaron a humedecer los ojos, no quería recordar los gritos de sus padres, ni los constantes insultos de estos.

-Es algo normal, ya te acostumbrarás a vivir en la calle.

-¿Tú también te has escapado?

-Sí, ya me he acostumbrado a estar por aqu...

-Ahg, tengo hambre...- le interrumpió la chica.

El chico apartó por fin la mirada del rio y la dirigió a Suni, con expresión de fastidio, no le gustó que le interrumpiera, pero al ver a la chica tan triste, sacó unas gominolas de su bolsillo y se las ofreció con mala cara.

Suni se quedó mirando lo que el chico sostenía.

-¿Las vas a tomar, o me las quedo yo...?

La chica tomó las gominolas y se las llevó a la boca rápidamente, ya que tenía demasiada hambre como para rechazarlas.

-¿Son tuyas?- dijo, todavía masticando.

-No, las robé...

Suni, escupió las gominolas en cuanto escuchó eso. El chico la miró con una mueca de asco.

-¿Cómo que las has robado?...¡Eso no se hace!

-Si supiera que las ibas a escupir no te las hubiera dado...

-¡Te voy a denunciar, chico extraño!

El chico rió por el comentario de la chica, Suni encontró su sonrisa adorable, así que se le escapó una sonrisa a ella también.

Segúndos después, se encontraban mirándose el uno al otro, ambos con una sonrisa, la cual se fue desvaneciendo poco a poco. El chico rápidamente apartó la mirada de la chica, y la volvió a dirigir a las hermosas aguas del río.

Intento De Historia :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora