Cosa de cabras (Marvin x Otis)

1.4K 83 37
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todos son obra de Rick Riordan.

Advertencia: Yaoi. (Creo) ...No sé ni que wea es esta, yo solo quería un poco de amor de cabras :'v

Cosa de cabras

A veces se preguntaba que pudieron haber hecho para merecer tan mala suerte.

Y no, no se refería a eso de ser las pseudo mascotas de un dios del trueno pedorro que se la pasa viendo series y se los come cada noche.

Era algo incluso peor.

_...Y también me dijo que tal vez deba empezar con ejercicios de confianza, que eso mejoraría nuestra relación y levantaría mi dolida autoestima -fue hablando el contrario, sin importarle demasiado si Marvin lo escuchaba o no.

Ya se había acostumbrado a ser ignorado y todas esas cosas dramáticas. No por nada llevaba con citas semanales con su psicóloga desde hace décadas.

_Por última vez, Otis. ¡Esas son puras chacharas! Estás quemando tu dinero -se quejó, en lo que buscaba donde pastar.

_No lo sé, tal vez tengas razón pero... Al menos me escucha -suspiró levemente- Es más de lo que hace el amo, él solo espera la hora para cortarnos el cuello... Aunque ya no me afecta tanto, la terapia con mi psicóloga ayuda, aunque siempre hay riesgo de recaídas...

La otra cabra suspiró resignadamente a la vez que negaba con su cabeza.

Ese pobre tonto no tenía remedio alguno...

_Si, si, si. Psicóloga esto y lo otro. Como sea...sigueme, busquemos algo de comer en lo que el amo sigue su maratón de Games of Thrones. -hizo un gesto para que lo siguiera a alguna pradera cercana.

_Ya te sigo, esto seguro me motiva como esos ejercicios de confianza -ellos ya se habían visto los nuevos capítulos, Thor seguro no los extrañaría por algunas horas.

Y puede que con algo de suerte encontraría alguna buena ensalada con aquel toque de rocío que a ambos les gustaba tanto.

¡Y no! No era porque el torpe de Otis le preocupara o algo por el estilo...No... Solo no quería seguir con sus charlas depresivas y poco motivacionales.

Si... Solo eso. Su compañía seguía siendo lo más molesto en su vida loca de cabra.

~Magnus Chases~ Drabbles/OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora