Capitulo #5

504 44 4
                                    

Sasuke entro a la casa de Hinata, serio y ocultando la alegría de haber aprobado él examen , con naturalidad .

-Eh vuelto - Grito él Uchiha al entrar .

- Bienvenido- le contesto Hinata.

- Y bien que sucedió? - Le preguntó Hiashi .

- Aprobé - Exclamo él Uchiha con completa monotonía .

-Felicidades Sasuke - Kun- Expresó alegre la Hyuga.

- No esperaba menos de ti.- Hablo Hiashi. - Igual a tu padre , él estaría orgulloso . - Clamó después de una pausa.

Sasuke fue a su habitación , Hinata le siguió y en una bolsa le llevo los dangos que le había preparado. Se preguntaran ... Que sucedió Con Itachi?

///Flash Back///

Que es lo que Deseas Itachi - Kun. - Dijo sería y en modo de defensa. 

-Raptarte ... Para apartarte de  Sasuke. - Pronunció él akatsuki con total naturalidad. 

- Itachi - Kun... Jamás me separarás de Sasuke - Kun ! - Grito molesta y decidida .

- Tienes razón , tal vez yo no sea quien los separe ... - Contesto tranquilo .

-A que te refieres ? - Exclamó Hinata desconcertada. 

-No lo has notado cierto? Lo que siente Sasuke por ti ... - Dijo él Uchiha.

- Somos amigos, y eso jamás cambiara ... - Contesto ya un poco apenada.

- Justamente él que ignores los sentimientos de Sasuke , es lo que los separara . - Dijo Itachi a punto de marcharse .

- Se que es amor. . Lo que ambos sentimos - Contesto casi mormurando - Lo que me pregunto es que clase de amor nos tendremos? Puede que sea débil, pero me esforzaré para protegerlo de ti... - Le dijo mientras desaparecía .

Itachi sonrió de lado, pero Hinata no lo noto, sin decir mas , él simplemente se fue. Durante todo él transcurso antes de la llegada de Sasuke , Hinata pensó en aquella pregunta ... Que clase de amor se tenían ambos? .

///Fin del Flash Back ///

- Puedo pasar? - Le preguntó a Sasuke , la Hyuga.

- Entra ... - Contesto Sasuke y seguido a esto, ella entró.

- Como te fue ? - Preguntó .

- Ya había dicho que bien ... O vienes a preguntar por él papanatas? - Dijo con un tono desanimado.

-No, venía a darte esto ... - Estiró la mano , y le dio la bolsa con dangos.

- Y yo tengo esto para ti. - Estiró la mano y le dio un collar con una piedra muy hermosa de color lila.

Sasuke recibió su presente, seguido de esto, colocó él collar en él cuello de Hinata, ambos quedaron en silencio por un rato, y derrepente , la chica de Byakugan dio un salto y abrazo al Uchiha.

- Nunca te alejes de mi. - Exclamó con un par de lágrimas en las mejillas.

- Jamás lo haría ... - Dijo Sasuke correspondiendo él abrazo, para luego secar las lágrimas de la inocente chica.

Ambos pasaron a tirarse en la cama, y mirar él techo de aquella habitación, pensando que de hoy en adelante, las cosas cambiarían y ya no darían marcha atrás, aquel silencio dio como fruto que ambos se quedaran dormidos agarrados de la mano. Él alba golpeo los rostros de ambos jóvenes shinobis y con ello regreso la inquietud actual de Hinata, con cada día esa imagen de Sasuke asesinando a Itachi, era mas cercana.

Aquel día , era él primero que tendrían como shinobis, sus primeras misiones , eran aburridas, según palabras de Naruto, y para Sasuke sólo era un retraso a su entrenamiento. Los gatos que había que encontrar , parecían llover y no parar, esto desesperaba mas a Kiba en él caso del equipo de Hinata.

Sin embargo, gracias a sus habilidades de rastreo , él equipo Kurenai , fue él primero en terminar con las mascotas perdidas. Hinata fue a espiar a Naruto como de costumbre, pero aquel día vio algo que seria recurrente; "Naruto se esfuerza para agradarle A Sakura."

Es que Naruto ama a Sakura, Sakura ama a Sasuke y él , él .... Amaba a Hinata, aunque ella quisiera a Naruto. Escucho pensando en esto a Sakura quejándose de Naruto, y ella intentando agradarle a Sasuke.

- Sakura - Chan... Un día de estos, un día te darás cuenta, que comprendo tus sentimientos, y seria capaz de morir por tu sonrisa. - Murmuro Naruto para si, sin embargo, Hinata lo escucho.

By:Sasuke Uchiha

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos improbables almas gemelas (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora