Capitulo #1

922 45 8
                                    

Eran tiempos de la tercera guerra ninja, y Fugaku Uchiha fue salvado por él jefe Hyuga, por tanto él Uchiha estaba en deuda, así que le dijo a él hombre del Byakugan, que cualquier cosa con que se pudiera pagar tal hecho se lo hiciera saber.

Él tiempo paso, Hiashi fue padre por primera vez, y Fugaku de buena fe, le fue a visitar junto a su esposa y sus dos hijos, para darle las felicitaciones, entonces Hiashi pidió hablar a solas con él jefe Uchiha. ...

- Fugaku- San- Dijo serio él Hyuga. - Aún recuerdas tu promesa? -

- Por supuesto - Contesto firme.

- Escuche que tu hijo Itachi, es todo un genio, y si le permites , me gustaría que mi hija fuera entrenada por él , cuando ella tenga la edad suficiente. - Dijo él Hyuga viendo de frente a su antiguo compañero de guerra .

Por mas extraña que fuera su petición , Fugaku acepto, ya que no iba faltar a su promesa. Pero , porque no le daba entrenamiento con un Hyuga , o él mismo la entrenaba ? Al platicarlo con Mikoto, esta le dijo que de seguro planeaba hacer una futura alianza entre los dos clanes, en ese entonces en realidad , ni Fugaku ni Hiashi pensaron tal cosa, pero él anciano Hyuga, creyó prudente unir a los dos herederos de dos clanes fuertes en Konoha, Itachi Uchiha y Hinata Hyuga.

Los años pasaron y Hinata ya había cumplido los 4 años, y Fugaku cumplió lo prometido, Itachi comenzó a entrenar a Hinata, junto con su pequeño hermano Sasuke. Ambos niños eran fuertes a su forma, sin embargo, Hinata se negaba a atacar a Itachi, y solo se limitaba a defenderse de sus ataques.

A Hiashi esto no le complacía, así que la hacia entrenar después de concluir él entrenamiento con los dos hermanos Uchiha. Sasuke solía animarla y ella igual, ya que ambos deseaban la aprobación de sus padres, y así forjaban un pequeño lazo.

Un año después de que Hinata comenzara su entrenamiento con los hermanos Uchiha, Hanabi nació y la madre de las Hyuga murió, como era de esperarse la familia Uchiha acudió a él sepelio.
Hinata estaba destrozada, y no deseaba ir a despedir a su madre, así que huyo de casa.

Sasuke se percato de ello, y fue corriendo tras de la Hyuga, cuando la encontró, miro con asombro que un niño rubio le agarraba de la mano, de vuelta a la mansión Hyuga. Él Uzumaki se despidió de Hinata con una sonrisa , Sasuke hizo una mueca de desaprobación, ya que inconscientemente se había formado un lazo entre él Uzumaki y la Hyuga.

Poco después llego Hiashi , muy molesto con Hinata , llamándola "egoísta" , Sasuke se limito a sonreírle y darle ánimos.

Otro año paso y ocurrió la masacre Uchiha, habiendo unos cuantos sobrevivientes además de Sasuke. Sin embargo, nadie le tomo importancia a lo roto que se sentía él pequeño Uchiha, nadie a excepción de Hinata.

Ella a pesar de los gritos de Sasuke de que lo dejara solo, no se fue , le dio un abrazo y le regalo su sonrisa, él Uchiha inconscientemente prometió entonces que su sonrisa, solo le pertenecía a aquella dulce Hyuga, ya que ella le había brindado amor. Aquel flechazo inconsciente fue instantáneo, Sasuke sentía algo por Hinata , aun no lo sabia del todo, pero había algo que hacia que él quisiera permanecer siempre con ella.

Y para la suerte de Sasuke, Hiashi decidió encargarse de él , hasta que fuera mayor de edad, además de que ayudaría​ en su entrenamiento. Los Uchihas sobrevivientes , veían en Sasuke su futuro líder y quien vengaría a la parte del Clan que había sido asesinada.

Y así , es como comienza en realidad esta Historia, con la tristeza y desolación, de dos improbables almas gemelas...

By:Historia Uchiha

Dos improbables almas gemelas (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora