Capítulo #4

417 32 3
                                    

Los caminos se separaron entonces , como iba a ser costumbre... Él equipo Kirenai hizo su examen en forma y tiempo, siendo que los tres aprobaron dicho examen , Hinata corrió a contárselo a su amigo Sasuke, y de paso ver a su amado rubio.

-Sasuke-Kun .... ! - Gritó Hinata sin pensar.

Él Uchiha al escucharla, dio una media sonrisa, y volteo a verla descuidado, en eso Naruto se lanzó de un salto en cima de él pelinegro. Sasuke enfado estaba a punto de sacarlo volando en eso, él pobre ojiazul sintió él puño devastador de su pelirosa compañera .

- Naruto! - Exclamó molesta Sakura , mientras le daba su buena dosis de golpes.

Entonces , Sasuke noto la preocupación de Hinata y paro los golpes hacia Naruto . La dulce Hyuga sonrió, y se oculto atrás del Uchiha, cuando noto los ojos azules de aquel hiperactivo niño, luego tanto la hermosa pelimorada, como Sasuke se alejaron del lugar .

- Y bien ? Como te fue ? - Preguntó Sasuke con su clásico tono .

- Am ... Yo ... Yo. - Hinata agacha la cabeza .

- De seguro tu no tuviste la culpa, se lo explicare a Hiashi... No te puede ... - Dijo preocupado pero la Hyuga le interrumpió .

- Yo aprobé !!!! - Exclamó sonriente .

Sasuke no pensó las cosas de la emoción , de improviso la abrazo y la alzo por los aires . Mientras tanto Naruto y Sakura los miraban desde lejos sorprendidos , Sasuke sonreía parecía muy feliz ... Quien alguna vez lo había visto así ? .

Itachi, quien le miraba desde las sombras , escondido entre los árboles junto a Kisame , no le parecía en nada raro... Mikoto, su madre le había contado alguna vez : "Sasuke es igual a tu padre, con la persona correcta él siempre sonreíra. "

🍬🍬Flash Back 🍬🍬

Alguna vez Mikoto le contó a Itachi:

<<Todos en él Clan hablaban de ello, tu padre parecía otra persona junto a mi. Pero en esa época era muy joven como para notarlo, y él muy lento como para entenderlo .

Él solía apoyarme y alentarme a seguir adelante, él jamás me dejaba sola, cuidaba de mi, y a cambio yo sonreía para él, siendo la razón que le impulsaba a seguir, aquello que mas fuerza le daba. Pasaron los años, ambos crecimos y ambos juntos llegamos a nuestras metas, sabes estoy segura de que un día tu y Sasuke lo entenderán, entenderán cual es en realidad la maldición y bendición al mismo tiempo de un Uchiha. >>

🍬🍬Fin del Blashback 🍬🍬

Al verlos , Itachi sonrió con que esa era la razón de Sasuke para seguir ? Se alegraba de saberlo... Miro como Sasuke se quejaba del retraso de su sensei, y como este llegaba minutos después. Segundos mas tarde Hinata se despedía de Sasuke.

-No iras a ver mi prueba ? - Le pregunto él Uchiha a la Hyuga.

- No creo que me lo permitan Sasuke - Kun ... Pero... Yo aun así te apoyo ! No pierdas ! - Exclamó con una sonrisa .

Itachi siguió a Hinata después de ello, para mirar que hacia , y se dio cuenta que compraba cosas para hacer dangos, "Con que quiere celebrar ", pensó con una gran sonrisa. Kisame lo miro intentando adivinar que era lo que pensaba hacer. .

-Itachi... - Por fin hablo él hombre tiburón . - Porque sigues a esa niña ? - Preguntó .

- Te alcanzó luego . - Contesto él joven con él sharingan.

Ambos se separaron, poco después cuando al fin se encontraba solo con Hinata, Itachi se dejó ver...Le lanzó una kunai, y la Hyuga rápidamente la esquivo.

-Que es lo que Deseas Itachi - Kun. - Dijo sería y en modo de defensa. 

-Raptarte ... Para apartarte de  Sasuke. - Pronunció él akatsuki con total naturalidad. 

Mientras tanto , él equipo 7 era masacrado por Kakashi, hasta que este se canso de aquella momentánea diversión , y decidió decirles que habían reprobado. Ante tal hecho aquel sensei albino decidió darles otra Oportunidad después de que Sakura y Sasuke almorzaran , ya que Naruto había sido castigado. 

- Si le dan de comer a su compañero estarán reprobados- Dijo el Hatake .

Sin embargo, ese "no pierdas" que le dedicó la Hyuga a Sasuke , pudo mas que su orgullo y su lógica , así que pensando que Naruto seria un estorbo con hambre, le dio de comer , al ver esto Sakura hizo lo mismo. Entonces él sensei del equipo hizo su aparición , creyeron estar reprobados .... Pero él dijo;

-Están aprobados.- Con una sonrisa.

Sasuke entonces junto con su compañera y su sensei se retiro de aquel lugar, al ver que ambos ya no le veían , corrió ocultando su felicidad a la reserva de los Hyuga....

CONTINUARA.....

By: Gray Uchiha



Dos improbables almas gemelas (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora