Capitulo 5

210 15 1
                                    

AVISO
Esta parte contiene palabras fuertes, si no es de tu agrado por favor te pido que evites la pena de verlo, contenido para mayores de mente, si te vale madre y sigues leyendo esto que sea con responsabilidad.
Gracias 💜

*2 meses después*

Vaya, en dos mese baje 18 kg, y me siento realmente bien, ahora s tengo cintura, y no es por presumir, pero gracias al baile y el ejercicio tengo un cuerpo envidiable, antes era mas o menos una pequeña bolita.....bueno..no tanto, pero no tenía cintura, pero ahora gracias a que mis piernas eran un poco gorditas tengo un trasero que toda coreana desearía tener.
La verdad.....me enamore de Tae, el me ayudo bastante y me apoyo en todo, si...me enamore pérdidamente de el.
Que paso con Ximena??
Bueno, ella se convirtió en mi mejor amiga, también me ayudo bastante en todo y se lo agradezco en serio.
La verdad he visto muy juntos a Tae y a Ximena últimamente, decidí ignorarlo, pies creo que Ximena sería incapaz de estar con Tae, ya que le dije sobre lo que sentía y no creo que estando con Tae pueda demostrarme que es mi amiga.

Voy camino al salón, ya que e me olvidaron unos cuadernos y pues....fui por ellos :) como buena estudiante que soy (nótese el sarcasmo).
Al acercarme mas puedo escuchar ruidos raros, como jadeos de un hombre y...gemidos?? De una mujer, tal vez es una de las chicas que vienen a divertirse en vez de estudiar. Al abrir la puerta me quede en shock, no podía creer que estaba viendo.

___: Que?? - una lágrima broto de mi mejilla.

(Narra Ximena)

Pues la verdad....no me cae muy bien ___, es muy inocente, y ahora que bajo de peso su cuerpo es....ahhh si, le tengo envidia, y creo que se como dañarla, ella me contó algo....y....pues....tal vez haga algo con eso. Tae y yo nos quedamos copiando algo del pizarrón, así que esta es mi oportunidad.

Xime: Oye Taee~~ - me senté a su lado - no le entiendo a esto, me explicarías - hice puchero.

Tae: Desde cuando no le entiendes?? Tu siempre me corregías en esto.

Xime: - mierda, es cierto mmmm, ya se!! - es que.....oppaaaaa, tengo calor y no puedo pensar bien.

Tae: Abre las ventanas.

Xime: No...oppa...quiero que tu me quites el calor.

Tae: Enserio Ximena?? Estamos en el salón, no pudiste esperar??

Xime: Opaaaa!!

Tae: Ahhhh maldicion, a la verga todo!!

Me cargo y me sentó en el escritorio, empezó a quitarme la blusa y a acariciar mis pechos por encima del sostén, paso sus manos a mi espalda para así desabrochar el sostén y poder meterse uno de mis senos a la boca.

Xime: Mmghh opaaaa - gemí.

Bajo una de sus manos y alzo mi falda, metió una de sus manos a mis bragas y comenzó a estimular mi clítoris.
Se sentía tan bien, no quiero que esto termine.
Sacó su mano de mi braga y se bajo el pantalón junto con sus boxers, me arranco las bragas y me penetro de una. Debo admitir que me dolió un poco, ya que empezó a dar embestidas fuertes, pero eso no quitaba lo excitante que era para mi, empezé a gemir y el a jadear.
Pero se detuvo al ver que alguien abrió la puerta, justo era quien quería que viera esto.

___: Que?? - vi una pequeña lágrima, al parecer funcionó.

Tae: No, ___ no es lo que crees.

___: Estoy estúpida, o que?? Se exactamente que estaban haciendo, pero no soy nadie para impedirlo, creo que aquí estorbo, adiós - se fue llorando y Tae salio corriendo tras ella, yo?? Estaba deleitándome con su sufrimiento.

Mi psicologo (Jimin y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora