Otro día en la escuela, no entiendo por que sigo aquí, solo vivo en un sufrimiento tal vez eterno.
Voy camino a mi salón y me encuentro a la persona que mas odio en este mundo.
Seulgi: Miren a quien tenemos aquí, a la rinoceronta - ella siempre me dice así, y sus clones la siguen hasta cuando va a cagar, todas las chicas quieren ser igual a ella, excepto yo - oye, te noto algo diferente.......ahh, ya se, ayer te exediste con los tacos, verdad, si, se nota, y mucho.
___: Gustas largarte con tus clones a otra parte, te mandaría a la verga, pero allá vives.
Seulgi: Ay, no tienes que ponerte así, por eso no tienes amigos.....espera siiii tienes, son las navajas, no?? - comenzaron a reír.
Las ignore y camine al salón, llegue y pude ver que en mi lugar están un chico sentado, era lindo, pero de seguro es de los que solo vienen por sexo.
___: Oye amigo, disculpa, pero este es mi lugar.
Xx: Ohh, lo siento, es que soy nuevo y no se cual es mi asiento.
___: Creo que deberías esperar al profesor, para que te de un lugar, que puedes sentarte en el lugar alado de mi, ahí no hay nadie.
Xx: Si, creo que si - es el primer chico que no se aleja cuando le hablo o me ignora, es increíble - y como te llamas??
___: Soy ___, un gusto.
Xx: Yo soy Taehyung, pero puedes decirme Tae y el gusto es mio, eres muy simpática - aww, que tierno.
___: Muchas gracias - me sonroje, que me esta pasando, yo no soy así!!
El salón se fue llenando hasta que entro el profesor.
Prof: Bueno alumnos, hoy tenemos a un nuevo compañero, su nombre es Kim Taehyung.
Tae: Hola, soy nuevo, ya escucharon mi nombre y solo les pido que cuiden de mi - hizo una sonrisa rectangular que lo hacia ver tierno, awww, pero no podían faltar las que lo veían con deseo, las que lo veían como uno mas de su lista, realmente me hartan.
Prof: Ok, te sentarás mmmm al lado de la señorita ___.
Tae: Si, esta bien.
Las clases transcurrieron un poco normales, ya que siempre me avientan papelitos con algo feo escrito, o me gritaban cosas, pero ahora no. Llego es receso y sentí que me jalaron el brazo.
Tae: Emm, puedo sentarme contigo y tus amigos o amigas??
___: Es que.....no tengo amigos ni amigas - me sentía nerviosa, no se por que!!
Tae: Ahh, bueno pues, que bueno ser el primero.
___: Gracias y sobre tu pregunta....pues por lo regular me quedo aquí en el salón, solo que voy por mi desayuno.
Tae: Bueno, te espero.
Baje las escaleras que me llevaban a la cafetería, pero...no puedo comer todo lo que como, así que comprare una fruta y un yogurt.
De regreso al salón me encontré a lamas perra de las perras.Seulgi: Oye, que traes ahí?? Nooo, hoy sera el fin del mundo, vas a comer frutas!! Es un reto?? Cuanto te pagaron?? No me lo creo.
___: Puedes darme permiso, me esperan.
Seulgi: Quienes las navajas??
Tae: No, yo la espero, así que puedes dejarla pasar, estorbas - la hizo a un lado y me agarro el brazo.
Seulgi: Enserio vas a estar con ella, se corta y vomita, y aparte es una rinoceronta.
Tae: Me importa una mierda si se corta, si vomita, y si esta gordita, la voy a ayudar a salir de eso y la apoyaré, seré su amigo - me llevo hasta el salón y cerro la puerta - dime, es verdad lo que dijo ella, te cortas??
___: Si - respondí con la cabeza agachada.
Tae: Mmm, ok...por que lo haces??
___: Por mi físico, soy una ballena y haciéndolo se me olvida, al sentir dolor todo lo que me dicen o hacen se va.
Tae: Ok....eso esta súper mal, necesitas ayuda, y aunque no quieras, te voy a ayudar......y.....por que vomitas??
___: Por que dicen que eso te hace bajar de peso.
Tae: Bueno, sin ofender, pero ya viste que es mentira, voy a controlar lo que comas, lo que hagas, me hire a tu casa si es necesario, quiero verte feliz, no sufriendo. Tu mama no se da cuenta??
___: Si, pero en vez de ayudarme te toma de a loca y no hace nada.
Tae: Ok, si quieres puedo ir a tu casa contigo en las tardes y decirle a tu mamá que voy para hacer un proyecto de la escuela.
___: Si, no creo que sea problema, ella no esta hasta la noche, así que.....si
Gracias dios, gracias por mandarme a alguien que me ayude, estoy segura de que puedo confiar en el, voy a seguir sus consejos y todo eso para poder ser feliz como el dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi psicologo (Jimin y ___)
Hayran Kurgu__: Tengo bastantes problemas como para ir al psicológico!! Xx: Me importa un carajo!! Vas ir por que yo lo digo!! __: No es justooo!! ♥♥ Eso fue hace casi un año, ahora creo que me enamore de MI PSICÓLOGO.