(Narra Tae)
La verdad me duelen las cosas que dice ___, ella es una persona buena, es linda y eso me gusta de ella, tal vez me guste un poco, pero estoy seguro que podrá bajar de peso y ser feliz con la persona indicada.
(Narra Ximena)
Ok, ya lo decidí, mañana en la escuela ellas sabrán quien soy yo y el porque elegí eso.
(Narra ___ )
Empezaré con la diera que me dio Tae el Sábado, enserio la seguiré al pie de la letra.
(Al día siguiente)
Ok, no se que dirá Ximena, pero lo mas seguro es que se valla con ellas, se nota mucho que es como ellas.
Llego a la escuela y me siento en mi lugar.Tae: Buuu!!
___: Ahhhh!! Estúpido, me asustaste - toque mi pecho.
Tae: Yaaa!!, lo siento y...tengo que preguntarte otra cosa.
___: Que pasa??
Tae: Es sobre lo que estamos haciendo para ayudarte, se me olvido preguntarte si te gusta algún deporte, o hacer algo físico??
___: Ahhh, eso....pues....me gusta bailar.
Tae: Y...como bailas??
___: De la verga, y todo por ser gorda.
Tae: Oye, conoces a Parris Goebel??
___: Bromeas?? Soy su fan, baila hermoso y Royal Family no es la excepción.
Tae: Y....ella no es delgada.
___: Tienes razón, pero ella tiene ritmo, coordinación, musicalidad y el talento para hacerlo, yo no.
Tae: Tenemos que comprobarlo, ok?? Tengo un amigo experto en el baile, se llama Hoseok, pero le digo Jhope, el te ayudará y el baile es un deporte completo, aunque digan que no lo es.
___: Gracias Tae, enserio.
Pasaron las clases y era hora del receso.
Íbamos caminos la cafetería para comprar el desayuno cuando escuchamos algo en el patio.Xime: Aver perra, no soy como tu, y no deseo serlo, prefiero mil veces estar con ___ que con ustedes, me dan mucha lastima, y si se vuelven a acercar a ___ se las verán conmigo, y no les gustara lo que haré!!
Seulgi: Me estas amenazando!!?
Xime: Si estúpida, no creas que te estoy halagando.
Seulgi: Esta bien, no te tenemos miedo perra, y nadie me amenaza - la tomo del cabello - entiendes!!?
Xime: - le escupió en la cara - vete a la mierda - salio de la escuela.
(....)
El día paso normal, con insultos de parte de Seulgi interrumpidos por Tae....creo que....me gusta??
Tae: Bueno, hoy veremos si bailar como dices.
___: Queee!?!
Corto, lo se, pero no tenía inspiración, si no saben quien es Parris Goebel es ella:
Y ellos son Royal Family:
De hecho ha hecho varias coreografías del kpop.
Incluida la nueva canción de PSY- Love ft. Taeyang
Besooooooos!! 💋💋😘
ESTÁS LEYENDO
Mi psicologo (Jimin y ___)
Fanfiction__: Tengo bastantes problemas como para ir al psicológico!! Xx: Me importa un carajo!! Vas ir por que yo lo digo!! __: No es justooo!! ♥♥ Eso fue hace casi un año, ahora creo que me enamore de MI PSICÓLOGO.