Andrea: ¿Qué hago?, si se opera se muere pero sino se opera también se muere, tiene que ver una solución para esto... Lo voy a pensar pero si opero ¿con qué dinero pago la operación?
Negro: Tus instrumentos todos bueno el total vale un millón de dolares si los empeñas, Rubia voy averiguar algo sobre Kailey cualquier cosa te llamo
Andrea: Gracias negro
Negro: Adiós
Andrea: Negro vigila mi casa por favor...
Negro: Vale -Se fue-
Doctor: ¿Ya lo habéis pensado?
Carlos: No...
Andrea: Sí se va operar yo voy a conseguir el dinero pero tenés que salvar a mi hermano
Doctor: Vale -Se fue-
Carlos: ¿Qué hacés sos tarada, te faltan neuronas?
Andrea: No soy tarada, no me faltan neuronas y hago lo que tengo que hacer
Carlos: Pues sabés que puede morir Chris y si a él le llega a pasar algo por tu culpa no te lo voy a perdonar bastante años estuve separado de él y esto no te lo perdono... Sí el se muere tu conciencia va a tener esa muerte siempre... se trata la vida de tu hermano...
Andrea: Claro para vos es más fácil ser cobarde yo sé no se trata de la vida ustedes, la tuya o de la mía se trata de la vida de mi hermano yo sé que lo se siente perder una persona pero no puedo de las dos maneras mi hermano se muere por eso tengo que arriesgarme... Vos tal vez no entiendas nada pero desde que nació Chris no he echo otra cosa que dedicarme a él en cuerpo y alma... Chris es todo para mí yo no quiero perderlo porque es todo para mí yo estoy viva gracias a él... Como vos no tuviste que pasar lo que yo pase, pase hambre, frío, sed, pase de todo a mí me golpearon muy fuerte y por defenderlos ¿qué hago hablando con vos? sino entendés desde que mis padres murieron yo no he echo otra cosa que encargarme de ellos yo he echo todo y para mí ellos son mi hermanos y no dejaría que nada ni nadie les hiciera algo... Yo sé lo que hago y ten por seguro que él va a sobrevivir... Vos buscá alguien con mucha plata voy a venderle algo...
Carlos: Tengo un amigo y ha aceptado está a fuera...
Todos estaban muy nerviosos...
*Más Tarde*
El hombre estaba a fuera esperando, todos salieron cuando de repente llegan unos chicos con muchos instrumentos...
Todos: ¿De quién son?
Andrea: ¡Míos!
Carlos: ¿Lo vas a vender?
Andrea: Sí...
Carlos: Se llama Charlie...
Andrea: Charlie ¿cuánto me das por estos instrumentos?
Charlie: Un milllón de dolares lo tengo a mano...
Andrea: Vale llevatelo y damelo
Charlie: Vale ¿estas segura?
Andrea: Sí
Charlie cogió los instrumentos y Andrea el dinero, todos entraron al hospital, Andrea le dio el dinero el doctor cuando de repente paso las enfermeras con Chris entonces Andrea se acerco...
Andrea: Chris, enano, ¿sabés una cosa?, vos te vas a poner bien porque yo sé que sos muy fuerte por eso he pagado tu operación pero quiero que sepas que pronto vas a poder jugar con Mau como tanto soñaste -Se quitó la medallita, se la pusó a Chris- Vos decís que yo soy milagrosa pero no es así te dejo mi medallita para que te salve la vida y nunca olvides que te quiero hermanito
Andrea le dio un beso en la frente a Chris y se lo llevaron pero Carlos abrazo a su hermana pero ella no quería abrazarlos...
YOU ARE READING
Amor a primer vista
AcakEsto trata de unos chicos que sufren mucho por ser felices les costara de odo