Exactamente llevaba con Eric un año y medio, nos conocimos en la universidad en la clase del Profesor Parker; estábamos a pocos meses de graduarnos como profesionales, él un neurocirujano y yo una licenciada en idiomas.
Probablemente para muchos de mis compañeros era unca chica intelectual, sin mucha "vida social" y sólo con un sueño en la vida: Tener futuro; tal vez sus motivos tenían para pensar así de mi, aunque como cualquier otra chica universitaria tenía tiempo para hacer lo que me gustaba; bailar, leer, escribir y reunirmos con mis amigos del coelgio...Mis padres me crearon una vida basada en hechos y acciones encontrándo un por qué para todo, crearon una vida falsa y sin darme cuenta, poco a poco una máscara surgió en mí, Aquélla máscara ocultaba mis verdaderos sentimientos y mis verdaderos sueños...Sólo tal vez por ello, mis compañeros me veían así, intelectual y angustiada por el estudio.
Todo comenzó en la clase de Francés, el 6 de abril...era el último idioma que debía ver para graduarme con honores.
Al inicio pensé que era una clase normal como cualquier otra, aunque me percaté que estaba de un ánimo que rebosaba felicidad pura, mis ojos lucían diferentes y extraños, yo misma lucía extraña...podía notar vida en mí, la mayoría de la gente con la cual me crucé por los pasillos de la facultad, notaron que no era yo misma. Faltaban menos de cinco minutos para que la clase comenzara, ya había llegado la mayoría de los alumnos (unos charlaban, escuchaban música, o simplemente leía, como yo). EL Profesor Parker cruzó en aquel momento la puerta y justo detrás de él había un chico, a simple vista era "atractivo"...medía 1.78 más o menos, ojos claros, cabello castaño y un poco rizado...muy atractivo! Me quedé unos segundos con mi mirada clavada en él, no me pareció conocido, por lo que deduje era un chico nuevo...el Profesor Paker descargó sus pertenencias sobre su escritorio y le indicó al chico que se ubicara donde quisiera. Tenía la vista fija en el suelo e iba directo a sentarse en la silla detrás de mí, mientras caminaba noté como muchas chicas lo miraban y llamaban sigilosamente a sus compañeras para observarlo en conjunto.
Era mitad de la clase y estaba completamente concentrada en el trabajo que debía entregar en unos minutos, tenía la mayoría de mis libros en el suelo porque tardé bastante en encontrar el borrador del trabajo de hoy...Comenzaba a estresarme porque aún no terminaba, sin embargo, la música que escuchaba en aquel momento (jazz) ayudaba a relajarme...En la secundaria aprendí a ocultar los auriculares con mi cabello, nunca me habían descubierto y era una estrategia perfecta para encontrar un momento para ti, en medio de trabajos y cosas por el estilo. Me puse en pie y dejé el trabajo sobre el escritorio del Sr. Parker.
- Srta. Hall un segundo por favor- me paralizé, pensé que había algo mal en mi trabajo...yo siempre con mi lado pesimista!
- Sí Profesor?- se levantó de su silla con la vista fija en mí, me tomó por el brazo y se acercó a mi como si fuera a decirme un secreto
- Creo que se dió cuenta que tenemos un nuevo alumno- sus ojos pasaron de los míos a la figura del chico nuevo- necesito que me des una mano con él- de alguna manera comencé a enfrentar la situación, la mayor parte de mí quería negar aquel favor aunque no podría hacerle tal cosa al profesor que más me adoraba y yo a él, en la facultad- su examen no fue el mejor y necesita aprender Francés como sea en 2 meses...así que estaba pensando que podrías darle clases extra- me sentía entre la espada y la pared...- te molestaría?
- No, además no veo ningún inconveniente- mentí
- Qué bien!. Entonces al terminar la clase él te hablará para que se pongan de acuerdo con los horarios- me dijo completamente emocionado, o eso pude notar.
- Así que él ya...- dejé la frase en el aire
- Sí, ya lo sabía- me miró sin ningún asombro- Algo me decía que me dirías que "sí", por lo que me adelanté a los hechos; no te molesta verdad?
- Claro que no...de lo contrario será un placer-. mentí de nuevo, quería en aquel momento que esas palabras sonaron un tanto sarcásticas y hasta irónicas, pero no podía. No estaba muy satisfecha con la idea después de todo.
NOTA DE LA AUTORA: Aquí les dejo el primer capítulo de esta historia, espero que les guste. Ya sé que tengo otra historia por terminar y espero subir nuevos capítulos pronto, pero últimamente sólo se me venían fragmentos de este tema, así que dedicí desenlazar la historia.
Si les gusta por favor voten y comenten...significaría mucho para mí y más en esta historia...Mil gracias.
Que la disfrutesn. Besos xD