🌠Capitulo
🌠Narrado
Él chico de cabellos castaños se removía en su cama,gracias a seok Jin quien lo molestaba para que se despertara.
—¡Joder! Ya para!.-grito,mala idea ya que su cabeza dolía peor que ayer.
—Niño irrespetuoso ¡Baja a comer ya!.-Se acerco a la puerta sin antes detenerse.-¡Necesito que le pidas disculpas a Suga!
Había olvidado todo lo que hizo después de la declaración con YoonGi.
¿Disculparse? ¿Eh que le hizo?
Cepillo sus dientes,se ducho y bajo con los demás.—Bueno días.-Se acercó al asiento de la mesa que estaba alado de Nam.
Ninguno se limito a responder ni siquiera a mirarlo.
—¿Sucede algo chicos?.-miro a todos que estaban atentos a su comida.
Hasta que se escucho un pequeño ruido del asiento del 3er rapero.
—¡¿Eres idiota o que?!.-Miro a jungkook con enojo.
—¿Que mierda?
—¡Jodanse todos!.-él pálido salio de casa.
🌟Flash Back🌟
¿Suga hyung llorando?
Como toda vieja chismosa [que Jin le había enseñado] siguió escuchando aquella conversación.
Sabia que estaba mal pero,¿Quien no se resistiría?—¿Le diste las flores como te dije verdad? ¿Cual fue su reacción?
—Me mando a la Mierda.-de la nada un sollozo se dejo escuchar.
Y eso le jodía a jungkook
¿Como reaccionar cuando la persona que amas estaba llorando por ti?
Y si,Jungkook aunque él lo negase seguía amando a Suga.
Él fue su primer amor ¿Como olvidarlo de la nada?—¿Vez? Doy asco en él amor...En todo.
—Kookie solo esta confundido es todo.-El rapero pronuncio tratando de consolar a su amigo.
—¿Confundido? Él mocoso esta enamorado de otra persona.¿Sabes como odio a ese tal Kris? Ese maldito solo quiere jugar con él.
—¿Como tu lo hiciste no?.-él menor no pudo aguantar mas,él tenia que respetar a su "novio".
—¿Yo? ¿Disculpa? Tu fuiste quien de la nada se me declaro sabiendo muy bien que "intentaba" algo con Jimin.-muy bien Yoongi exploto.
—jajajaja "Intentando" ¿eh? ¿a si que sho tuve la maldita culpa de enamorarme de ti?.-se balanceo hacia yoongi pero en un paso en falso cayó en sus piernas.-¿Vez? Eres perfecto maldito,¿Por que me tuve que enamorar de ti?.-a si es él efecto del alcohol estaba haciendo que él menor dijese todo eso.
El chico tomo él cuello del contrario y lo acerco a su cara provocando que sus respiraciones chocaran.
Sus labios se fueron juntando encajando perfectamente .
Él sabor de cerveza que Kookie tenia en los labios mas él de yoongi a mental,daba una combinación algo rara.Él pálido alejo a Kookie de sus piernas haciendo separase.
—¡shoonji! ¡No she vasha! .
A si es como Jungkook la había cagado.
🌈Fin del Flash Back🌈
•••••
EDITADO
—🌈
ESTÁS LEYENDO
Without You - notes ;; myg + jjk
Fanfictionwithout you, notes ;; yoonkook. Historia terminada. ©-asphyxia- | 071117.