45

728 99 10
                                    

🌠Capitulo

🌠Narrado
1/2

Él menor miraba con tristeza como él avión partía,Ahí estaba él...Se había marchado y esta vez seria por mucho tiempo.

Salio del aeropuerto con la cabeza agachado con una gorra y cubre bocas negro.
Las cosas no podrían empeorar,estaba él ahí con un ramo de Rosas Rojas.

—¿Que hace aquí?.-él castaño se detuvo al mirar a su hyung.

—Te iba a dar esto en casa,pero ahora que estas aquí.... Ten.-te entregó él ramo.

—No.-Ni siquiera las toco..-¿Por que me das esto?

—¿Que? Bueno....Jungkook.-Él mayor trago en seco.-Me gustas.

Él menor tras la confesión soltó una risita amarga.

—¿Te gusto eh?....¿Ahora si te gusto?¿Recuerdas Como me mandaste a la mierda él día que yo me confesé?

—Jungkook....Lo sien....

—Nada Min.-No lo dejo continuar.-¿A que estas jugando? ¿Crees que puedes tratarme bonito y luego enamorarte? ¡Pues así no se trata! como tu me mandaste a la mierda,Yo algo lo mismo....Min ¿Recuerdas que tengo novio?.- novio cierto él se había ido.

Dio la vuelta y se dirigió al bar donde había conocido a Kris.
No iba a seguir con esa estúpida discusión .

(...)

Él menor con toda la cautela posible entro en casa.
Todo iba perfecto hasta que se cayo con la estúpida guitarra de Jin.

—¡Mierda!.-Intento levantarse pero fue un intento en vano ya que volvió a caer por él efecto del alcohol.

—¡Jungkook! ¿Que son estas horas de llegar?.-Jin se encontrada en el marco parado.

—¡Jin calla!.-sus manos de posicionaron él su Cabeza,pues esta le dolía como él demonio.

—¿Donde esta él Hyung mocoso?.-Grito enojado.

—¡Ahg...Me largo!.-hizo un gran intento por levantarse y se fue a su habitación.

Una vez arriba,accidentalmente escuchó la conversación de Nam y Suga.

Espera....¿Suga hyung llorando?

•••••

EDITADO

—🌈
















.


Without You - notes ;; myg + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora