—Capítulo narrado
Dedicado a : jksdgxrl
1/2
~•~
Él menor y su novio se encontraban sentados en un pequeño establecimiento de café que al parecer ellos eran los únicos clientes y eso era bueno ya que nadie los vigilaría y no dañaría la reputación de cada uno.
Se habían puesto de acuerdo para decirles a los Miembros de Bts que él maknae estaba saliendo con alguien mucho mayor a él.
Estaban algo frustrados,habían ido con sus respectivos mánagers,Él de él menor había aceptado su relación pero con unas cuantas reglas muy dispensables para que no ocurra nada malo.
Mientras que la del mayor acepto sin ningún reclamó, solo que nadien descubriera su relación ya que en Corea es muy mal visto que dos hombres formalicen y aun peor si son idols.Ahora mismo mientras disfrutaban su café se pusieron de acuerdo para poderles sobre su relación.
—¡Kookie! Todo va a salir bien ¿si? Nos apoyaran y les agradare.-él mayor le regalo una hermosa sonrisa causando un relajamiento en él menor
—N-no sabes como es Jin hyung,¡Te hará miles de preguntas!además lo...
—Cariño...Enfrentare a tus hyungs no importa lo malo o buenos que sean ¿si?.-Él rubio interrumpió a su novio y dejo un calido beso en su mejilla.-ahora sube a mi camioneta te iré a llevar a tu casa ¿vale?
—Kris...Tu casa esta aquí cerca yo me puedo ir en un taxi,darás mucha vuelta
—Eso no importa Conejito,No quiero que le suceda nada malo a mi novio.-se acercó a sus labios y los beso lentamente disfrutando la textura y sabor de café dulce que había en ellos.
Se subieron a la camioneta y esa comenzó a andar,él trayecto fue lento algo que les gusto a los dos.
Podrían estar mas tiempo juntos que es lo que querían.
Él sonido de un teléfono los hizo asustarse .—Es Jin,debe de estar preocupado,lo pondré en altavoz .
—¡Jungkook! ¿Donde estas niño?
—Le avise a Nam que iría a la agencia¿Que no te dijo nada?
—Ese Rap Monster ¿Ya vienes en camino bebe?
—Si...Oye Hyung ¿Puedo invitar a un amigo a la cena?
—¡Claro que si! Que llegue a las 8
—El me pregunta su puede llevar algo.
—Lo que traiga estará bien.
—Esta bien hyung,nos vemos.
Colgó asiendo que Kris tuviera la mirada puesta en las calles.
—Te gusta él Curry y también él arroz con mango ¿Verdad?
—Si...¿Piensas llevar eso?
—Claro,quiero que pruebes lo Bueno que se cocina...Hemos llegado.
—¿Sabes cocinar?.-se pregunto él maknae divertido
—Claro que.-un puchero se formo en los labios del alto.
Jungkook no pudo e resistir más y lo beso.
Ese beso lleno de amor y calidez que le proporcionaba su novio.
¿Novio? Que bien suena-penso Jeon.Salio de la camioneta sin antes despedirse de su Novio.
Hoy tendría que prepararse bien.
•••••
EDITADO
—🌈
ESTÁS LEYENDO
Without You - notes ;; myg + jjk
Fanfictionwithout you, notes ;; yoonkook. Historia terminada. ©-asphyxia- | 071117.