Pues he aquí las dudas que a mi hubieran surgido durante leer el one shot y unas cosas extras que quiero agregar:
Referencias:
Rompiendo el hábito: hago referencia a la canción "Breaking the Habit" de la banda Linkin Park.
La forma de suicidio de Shion es referente a Chester Bennington, ex vocalista de la banda antes mencionada, encontrado ahorcado en su habitación el 20 de julio pasado.
Dudas:
Llamador: nombre correcto al conocido "gatillo"
La meta de Nezumi tiene sentido (o al menos para mí), pues, al tener una vida difícil se le hace casi imposible encariñarse y estar agradecido con las personas, siendo Shion el único que el ayudó aún sabiendo no solo el riesgo de perder los privilegios de No.6 sino también que corría peligro curandolo, al estar bien, lo pudo haber matado o antes sin en su criterio le consideraba una amenaza. Sería devolverle el favor, de salvarle la vida y enseñarle a amar.
Por si había alguna duda algo morbida, sí, aún seguía tibia la mano de Shion, pues cualquier cadáver tarda en un aproximado de 10 minutos en perder totalmente el calor corporal (aunque estoy confundida un poco respecto a esta información)
Al ahorcarse, va dependiendo la fuerza utilizada al dejar caer el cuerpo el tiempo que tardes en morir, puede ser una muerte relativamente lenta hasta degollarte.
¿Por qué un disparo en la garganta? En mi opinión, es una de las formas más horribles de suicidarte, pues tus pulmones se llenan de sangre, ocasionando un ahogamiento.
Es en honor a Chester Bennington, pero también es una situación parecida y exagerada por la cual estoy pasando, agregando/quitando cosas. No me quedó tan larga la historia a como yo quería, pero, solo espero que casi todo el mes ocupado para hacer esto, haya valido la pena.
¡Ah, casi lo olvido! la portada es el momento exacto donde Nezumi carga a Shion, para posteriormente quitarse la vida.
Dedicatoria:
X
ESTÁS LEYENDO
No -Nezushi
РазноеLos sentimientos son algo complejo, nos dan fuerza o debilidad ante situaciones que muchos tacharían por estúpidas, o se niegan a prestarle atención haciéndolo peor al final, atrayendo sentimientos por lo general negativos y desesperados. Ninguno...