Copia exacta en la parte del beso, no me odien (?) Puede estar incompleto, "error de conexión"
LEER NOTA DEL FINAL
No hay narrador en concreto, pero está lo más organizado posible...
¡Vamos! Engañemos con aire risueño.
Falso rostro esconda a nuestro falso pecho.
-Macbeth Acto I Escena VII
Los sonidos del viento se hicieron más fuertes. Sus silbidos, agudos y un poco tristes, parecían atravesar el ser del chico, estaba al borde del llanto. Mantenía su mirada fija en la oscuridad levemente disipada por la linterna puesta en el centro de la habitación, la razón de su insomnio era un tanto incierta, lo único totalmente consiente en su cuerpo era un pequeña opresión.
Necesitaba proteger algo, o él se perdería, todos los años transcurridos luchando contra sentimientos imposibles de remover no habrán tenido sentido. No es como si desde un principio hubiese sido concebido para hacer algo productivo. En un vacío, en medio de un tifón, intentar seguir adelante cuando te fue arrebatado lo poco conocido gracias a la ambición humana, no es fácil, aunado el rencor como fiel seguidor. Un grito fue su salvación, le invitaba a entrar en su mundo y cambiar su cerrado punto de vista, enseñarle sentimientos que no comprendía, se hacía difícil matarle o dejarlo a su suerte, era perder su luz al final del túnel. Años pasaron y su fascinación por ese chico tan débil y torpe se mantenía en pie pero con la auto-condición de mantenerlo enterrado y evitar demostrar su única debilidad a un hostil ambiente formado en el Bloque Oeste. Este lugar afectó de una forma "neutra" a su chico, su forma de pensar y actuar tan inocente no cambiaba, sólo aprendió a defenderse.
Admitir que, su amiga esa de nombre Safu o algo así, le repudiaba* verla cerca con Shion, él era el único ciego para no darse cuenta de su atracción hacia él y sus claras insinuaciones, la gota que colmó el vaso fue la propuesta de tener sexo.
—Nezumi.
—¿Mm?
—Si no te hubiera conocido, probablemente nunca me hubiera dado cuenta la clase de persona que soy, eh.
—¿Por qué lo mencionas ahora?
Shion se acercó a Nezumi, que estaba sentado en la silla, y lo miró directo a los ojos.
—Me hubiera convertido en un adulto manso, racional y obediente, sin siquiera conocer las diversas emociones que hay dentro de mí. Nunca hubiera sabido lo que era llorar, enojarse o sentir renuencia a algo. Te conocí, y me di cuenta de lo mucho que tenía. Y estoy orgulloso de saberlo.
Shion calló y bajó los ojos con vacilación.
—Me alegra haberte conocido.
Salió en un susurro que apenas se escuchó. Shion se agachó, aún con los ojos bajos y sus labios rozaron ligeramente los de Nezumi.
Cuando Shion levantó el rostro, Nezumi habló.
—¿Un beso de agradecimiento?
—Es un beso de buenas noches.
—Buenas noches, eh.
Mentiroso. Quisiera odiarte con todo mi ser.
¿Sabes lo jodidamente mal que me sentí? ¿Sabes que yo rogaba por evitar tu partida? ¿Sabes que me sentí un estorbo para ti? No pude contener más un llanto desesperado, tu muerte estaba totalmente asegurada una vez pisaras No.6, intentaría evitarlo aunque eso significase mi final. La madrugada del día siguiente llegó, estaba a punto de dejarte ir y librarme de una carga emocional lo cual solo me conduciría a una mucho peor. Te detuve de la forma más calmada posible, sin embargo, tu forma de negarte me hizo enfurecer, debías de comprender siquiera un poco la importancia que tienes para mí.
-No más besos de despedida
-Lo juro
...
Vi como la vida se desprendía de tus ojos con rapidez, reaccioné tomando tu mano para no perderte, proteger tu cuerpo era prácticamente inútil, era difícil brindarte ayuda en la correccional o en un mismo hospital.No te dejaría solo, me preocupaba que tuvieras un poco de conciencia y agonizaras por mucho tiempo, di mi mayor esfuerzo en ayudarte a irte en paz, te obligaría a estar bien y callarte al intentar hacerme huir; "moriremos o huiremos juntos" es imposible arrepentirse.
...
Estaba intentando divisar a Elyurias en el cielo, necesitaba despejarme un poco, pero, tu voz hizo acto de presencia, ella realmente nos salvó, sonreírte fue mi única opción o terminaría llorando en tu hombro. Estabas con vida. A mi lado.
Salimos de lo que alguna vez fue la correccional, mejor conocida como la Gota Lunar, fuimos a las ruinas de los muros, fue ahí donde me di cuenta de algo importante: tomar la decisión de quedarme o irme. Mi mente nublada de sentimientos tan profundos desarrollados por una persona me inquietaba, me aterraba. Sabía que no podía quedarme, aún no era el momento, y sin duda, volvería por ti.
...
Al ver tu rostro después de tanto tiempo, poder besarte, tocarte, se sanaron todas las heridas hechas en nuestro pasado, las lágrimas fueron un purificante disminuido al pasar de los sentimientos.
Gracias.
-Duerme ya, hoy te esforzaste demasiado
-No te preocupes por mí, lamento haberte despertado
-Abrazame
-como quiera, su majestad
***
Está plagado de errores y probablemente sea repetitivo, pero necesitaba escribir esto.
Como todo aquí será corregido y entregado con más amor, lo prometo :'D
En algún momento llegué a sentir casi tanto cariño (y a negarlo) como Nezumi, luego mandé a la mierda todo porque resulta que nadie valía la pena, bueno, solo mis lectores (?) ❤️ y como ustedes no me acompañan en mi día a día en la cárcel, quise decir, escuela xd, necesitaba desahogarme antes de regresar ahí, y como siempre, gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
No -Nezushi
DiversosLos sentimientos son algo complejo, nos dan fuerza o debilidad ante situaciones que muchos tacharían por estúpidas, o se niegan a prestarle atención haciéndolo peor al final, atrayendo sentimientos por lo general negativos y desesperados. Ninguno...