_________: Draco......
Un ronquido le conesta.
_________: Despierta, cariño.
D: ¿Mmmm?
Se incorpora, despereza y bosteza mirándote con dulzura.
D: ¿Qué sucede?
_________: Estoy embarazada.
Draco se queda unos minutos en shock. Luego sonríe.
D: ¿Qué? ¿escuché bien?
_________: Si, si vamos a ser padres de 2 gemelos.
D: ¡¡¡¡VOY A SER PADRE!!! ¡¡¡¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Ambos comienzan a saltar como niños chiquitos eufóricos en la cama. Luego paran y se dan mimos entre sí.
D: ¿Cómo sabes que serán 2 gemelos?
_________: Se llama intuición, amor.
A los futuros gemelos decidieron llamarlos Scorpius y Brayan Malfoy. El padrino de ambos sería Harry y la madrina sería Mcgonagall (que se hizo amiga cercana de ______) Se emocionó y los felicitó y aceptó la idea.
El día:
D: Vamos, amor, tú puedes, haz toda la fuerza necesaria.
Estaban en el hospital recibiendo a los gemelos.
_________: Tengo que decirte algo.....
D: No puedes hablar y parir a la vez. ¿Qué embarazada normal haría eso?
_________: Mi papi siempre me dijo que era especial.
El tono infantil de tu voz hizo que él se riera.
_________: Gracias, gracias por amarme incondicionalmente y luchar por mi, arriesgárte por mi, gracias por darme cuenta de que tú eras el indicado para romper la maldición.
D: Sabes que este amor es verdadero y que jamás dejaré de pelear por ti. Eres la razón de mi existencia, sino sería una cáscara vacía.
_________: No lo entiendes, Draco. ROMPISTE la maldición.
D: ¿Y?
_________: ¿Cómo y? Sabes que no podré vivir eternamente y que estuve atada a una maldición que me mantenía de aquella forma, hasta que te conocí. Te amo, no lo olvides y díles a ellos que siempre los acompañaré aunque realmente no esté.
¿A qué se refería? No se iba a despedir ¿no? No podía morir estaba por ser mamá. Unos llantos sacaron de sus pensamientos a Draco. Tenía razón, eran 2 gemelos.
XX: Felicidades son 2 varones.
Draco los toma con felicidad e ilusionado se te acerca pero se espanta el ver la transformación. Primero cerró los ojos con lentitud, luego se fue volviendo más vieja; le aparecieron arrugas y el cabello se le blanqueó. Se fue consumiendo a tal punto que pasó a esqueleto y de eso a polvo. Polvo en un camisón, los restos de la 1era mujer que amó de verdad y se fue para siempre dejándole 2 ángeles a su cuidado.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Gryffindor (Draco Malfoy y tú)
Fiksi Penggemar___________ Gryffindor hija de uno de los fundadores recibe una maldición que la dejará joven y sin morir hasta que encuentre el amor. ¿Quién será esa persona? ¿El odioso y bravucón Draco Malfoy de Slytherin será capaz de ganarse su amor y librarla...