Domingo 13, abril 2014
3.46 a.m.
Comenzare por lo básico, voy a contarles, de a poco, todo lo que pueda decir en este momento de las personas que están en mi vida, comencemos por mi novio, «el» o como quieran llamarlo. Como con cualquier otra persona que yo mencione mientras escribo no diré su nombre pero para identificarlos pondré sus iniciales, el es C.A.
Veamos.. que puedo decir de el.. en este momento mi mente esta en blanco.. empecemos de a poco...
Llevamos saliendo mas de un mes, el 28 de febrero de este año nos confesamos nuestro "amor". El es quien sabe las fechas y cuenta las semanas, yo no tengo idea o interés por esas cosas, a veces soy así.
Para nuestro "primer mes" el me obsequio una pulsera hermosa, con la inicial de mi nombre N, no una pulsera cualquiera, si no de esas que se mandan a hacer, que pueden salir como mínimo $80 pesos y también me regalo $50 pesos luego de que yo le dijera que necesitaba dinero.
Yo no le obsequie nada, no tenia plata, además de el hecho de que no sabia bien que regalarle. El no se quejo ni se enojo conmigo por no hacerlo, yo se lo dije unos días atrás y el reacciono mejor que lo normal.
Tiene 17 años.
Es probable que ahora piensen que el solo esta conmigo por... bueno.. las necesidades típicas de un adolescente hombre, el sexo. Pero les diré que no, no, no y no. El es mas que eso. Tampoco se atrevan a pensar que estoy enamorada o que me entregaría tan fácil, no señor. Soy algo fría, el me gusta mucho, pero no estoy enamorada. El no es como los otros chicos, no es lindo a ojos generales, pero a mi me gusta.
Su pelo es castaño, hace más o menos un mes se hizo un corte diferente, de los que los chicos usan ahora, nada ridículo, pero se parece un poco a esos cortes que todo el mundo se hace. Sus ojos son marrones, marrón puro y amo cuando me miran fijamente, suplicandome un beso. Tiene largas pestañas... sus pómulos son normales, su piel es suave. Es narigón, me avergüenza pero lo es. El novio de mi hermana es igual de narigón que C.A, recuerdo que siempre me reía de mi hermana por la nariz de su novio, mi madre me decía que no me burle o si no dios me iba a castigar poniéndome en mi camino a un novio narigón y pues... ya ven que tenia razón. Sonó muy mal que dijera que me avergüenza.. no es que me avergüence si no que.. es un poco molesta cuando nos besamos, si pudiera cambiarla lo haría y la verdad es, que sin esa nariz el seria mas atractivo. Además todos en algún momento me bromean con su nariz. Sus labios son perfectos, al menos para mi. Su sonrisa es alargada y en las esquinas, digamos, se curvean un poco sus labios hacia arriba dejando ver sus dientes perfectos un poco mas. Es alto, muy alto y delgado. Siempre me trata en ternura a pesar de lo mala, forra y maleducada que normalmente soy con el, realmente nose como me soporta, le eh eructado en la cara, lo llame "pedofilo" algunas veces en broma por salir con una chica 3 años mas joven y cosas así pero el me sigue diciendo lo mucho que me quiere, que siempre me va a querer, que no quiere separarse de mi, que le encanta abrazarme y cosas así. Son cosas que un chico normal diría por decir, pero el no es normal, el se parece a mi. Mi mejor amiga es su mejor amiga, de ahí lo conozco. Nuestros padres son amigos, osea, los padres de mi mejor amiga (K.E) y los padres de mi novio (C.A) son amigos de mis padres y entre ellos. Nos parecemos, a ambos nos gusta el rap, amamos los creepypastas, nos gusta el anime gore, los videojuegos, tenemos el mismo sentido del humor, nos fascina la misma comida y así.
El es mi primer novio.
Yo soy su primera novia.
Puede parecerles raro que el tengo su primera novia a los 17 años pero... bueno, es raro en esta época, pero repito, no es lindo a ojos generales y tampoco anduvo buscando novia toda su vida.
El me dio mi primer beso.
Yo le di su primer beso.
Algo similar a lo de arriba.
Por ahora nose que mas agregar.. ah cierto.. el es.. muy inseguro, muy sensible y muy realista. Sabe que no es lindo, siempre me pregunta porque el es mi novio si yo "soy tan linda, tan divertida, tan simpática, y tuve otras oportunidades con otros chicos mejores antes", cuando lo hace nose que responderle. Realmente nose porque me gusta tanto, sólo se que me gusta que me abrace, que me bese y que me diga esas cosas tiernas. Me gusta que me haga sentir tan querida. Durante el poco tiempo que fuimos amigos el se porto muy dulce conmigo, al menos lo suficiente como para que comenzara a gustarme, me prestaba su campera si hacia frío o me compraba chocolate si tenia hambre. Mi mejor amiga K.E dice que el esta enamorado y parece que tiene razón.
Eso es todo creo.. ah, también va a la misma escuela que yo (obviamente a un curso mucho mayor) y se me declaro por chat.
________________________________________________________________
Nota de la autora:
Estoy algo cansada, tipo 1.20 a.m. volví de su casa y necesito dormir, mañana les contare mas de lo que paso en todo este tiempo y también les contare que paso ese día aunque no sea nada emocionante.
Bye! Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario: conoceras mi historia.
Novela JuvenilHola, antes que nada quiero aclarar que usare esto como diario. Escribiré mis mas oscuros secretos y cada pensamiento que tenga por mas seco, verdadero o hasta humillante que sea lo escribiré aquí. No diré mi nombre, seré siempre anónima. Exacto, sa...