Yo, fisicamente.

162 7 6
                                    

Domingo 09, marzo 2014

2:19 p.m.

No tengo idea de que decir, es que hay tanto que contar.

Creo que debería empezar por mi realidad física antes que la emocional.

No les diré mi nombre, repito. En el caso de que deba a citarme a mi misma mientras escribo me llamare Nina. No es mi nombre real pero se parece en algo, solo un poco. Luego les contare porque 'Nina'.

Soy Nina, mi madre iba a llamarme Maria, mi padre me salvo de ese nombre, que aunque es lindo pienso que no me quedaría, llamándome por su parte Nina.

Mi cabello es negro a simple vista, marrón muy oscuro con la luz de sol, a veces con ligeras ondas, a veces demasiado lacio. Mi frente es pequeña, no mucho ni muy poco, pero lo es, tres dedos de mi padre para ser precisos. Mis cejas, se curvean y no son rectas, no me sale hacerlas rectas. Mis ojos son marrones, a veces paren muy oscuros, a veces parecen algo claros. Mis pómulos sobresalen, a una de mis amigas le resulta tierno. Mi nariz no es recta, se curvea lijeramente hacia arriba en la parte media, es del tamaño correcto. No soy cachetona, apenas tengo cachetes. Mis labios son normalmente carnosos, color rosa rojizo es mi labio inferior, color rosa viejo es mi labio superior. Tengo sombras debajo de mis ojos, como las de las anoréxicas, parecidas. Mi barbilla es como las otras, amo las que tienen una hendidura en el medio como si fuese un trasero, 'pera culito' les digo. Cuando sonrio, crecen pequeñas arrugas en los costados de mis ojos. Mi sonrisa es grande, hace que mi labio superior resalte y crea la ilusión de que tengo cachetes mas grandes de los que enrealidad poseo. Tengo cara de niña. Tengo 14 años. Mi cumpleaños es el 18 de diciembre, el mismo día que el de mi padre, el y yo somos muy unidos.

Mi cuerpo, que problema.

Peso 44 kilos, o eso pesaba la vez que me pese hace más o menos un mes. No tengo idea cuanto mido, luego lo escribiré. Tengo piernas largas y bonitas según algunos.

No tengo mucho trasero, tengo mas senos que trasero.

Se me marcan mucho las clavículas y algo un poco mas de lo normal las costillas. Mis brazos son delicados. Mis manos muy delgadas, mis dedos muy largos y finos. Tengo uñas bien formadas y siempre pintadas.

Eso es todo lo que puedo decir de mi, físicamente.

Querido Diario: conoceras mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora