11/08/17
Querido Diario:
Matías las cosas cambian tan rápido, ayer ni quería verte. Desde que termine contigo las cosas han cambiado, me siento vacía, recién una semana después me estoy dando cuenta que terminamos, no quiero esto, me duele demasiado, en toda la semana no eh llorado ni una solo vez por ti.
Ya había logrado hacerme la estúpida idea de que no te necesito, cambie el color de mi cabello, me hice un nuevo piercing, corte mi cabello. Me di cuenta que está del mismo tamaño que cuando te conocí.
La furia me hizo actuar de manera impulsiva, se que tú ya no me amas, ni me quieres, cuando me dices "te quiero mucho" se que no lo haces como antes, solo me quieres como amigos, siempre me quisiste solo así.
Estoy confundida, se que todavía te amo y tengo arranques en los que digo "olvidemos todo y empecemos de nuevo" luego mi mente me dice no seas idiota el no te ama, nunca lo hizo y nunca lo hará, es simple es un chico mujeriego que no puede superar a la imbecil que le rompió el corazón por primera vez.
Luego me doy cuenta que yo me encuentro en la misma situación, no te supero hasta ahora, ayer salí con mis amigos, por un momento logre olvidar el dolor que nunca demostrare en público, puedo llorar y desarmar mi barrera cuando estoy sola, pero nunca dejare que nadie vea mi punto débil, nadie va a conocer mis verdaderos sentimientos.
Estoy hecha mierda y verte todos los putos días en el colegio es estresante, te veo con tu grupo de amigos mirarme fijamente, cuando te veo aveces apartas la mirada otras no. El punto es que siempre termino regañada por uno de mis amigos, no sabes lo nerviosa que me pongo cuando estoy cerca tuyo, trate de darte celos varías veces, trate de mostrarme fuerte y que no me había dolido tu rechazo, luego me doy cuenta que realmente estoy rota.
Pero hablando enserio ¿vale la pena volver a dar mi corazón? No claro que no vale la pena, para ellos nosotras sólo somos juguetes, entonces ¿porque ellos no pueden ser los nuestros?
El karma siempre se encarga de equilibrar el juego, es por eso que no quiero lastimar a nadie, después de todo, todo vuelve igual o peor. Aveces quiero ahogarme en alcohol, ver si los ovarios me alcanzan para llamarte y decirte todo lo que pienso. Al ser tu unos de mis mejores amigos, te conozco, también me di cuenta que tú no estás sufriendo por nuestra ruptura.
De hecho a ti te vale, apenas terminamos te fuiste a los brazos de la pequeña zorrita, la puta mocosa dos años menor, ¿enserio? ¿Una puta bebé? ¿Una feta de mierda? ¿Porque esa mocosa? Luego llega la pregunta a mi mente ¿me estabas metiendo el cuerno con ella?
Puta no entiendes que me duele, se que estoy loca y por tu maldita culpa me volví una estúpida masoquista. No quiero, no pienso volver a sentir esto por un tiempo, el año pasado fui una completa perra y nunca sentí remordimiento. Ahora me pregunto ¿donde quedo mi valor de hacer lo que quiera?
Con cariño,
Alex
ESTÁS LEYENDO
La última carta
Non-FictionSe lo que estás pensando, otro diario de una suicida, bueno no es eso, no del todo, es el diario de una chica deshecha que está tratando de armarse otra vez, se contradice varias veces, ni siquiera ella está segura de lo que quiere. Está chica está...