14/08/17
Querido Diario:
Matías no se que mierda sientes, no se que siéntes desde que terminamos. Yo siento que no quiero a nadie más que a ti, luego me acuerdo de la pequeña zorrita y se me pasa ese sentimiento de necesidad para instalarse uno destructivo.
Me estoy auto destruyendo, mi mejor amigo dice que solo el tiempo puede curarme, tengo que dejar de hablar contigo y no se cómo. Tu insistes de que estoy enojada, ¿como no estarlo? Me cambiaste por una puta zorrita.
Más mi mamá dice "el hombre busca a la fácil para un momento y la difícil para la vida" siendo sincera y en cierto modo gracias por abrirme los ojos a tiempo. Me di cuenta que eres un idiota inmaduro, pero pensé que eres diferente, te aprovechaste, solo me necesitaste un momento.
Mi gran pregunta es ¿me engañaste en tu viaje de promo? La verdad hay una duda instalada en mi, ya no podría volver contigo, ya se rompió mi confianza en ti, sabes pasó la idea de engañarte, no lo hice, ¿porque lastimarte? Después de todo el karma se iba a encargar de mi si lo hacía, no valía la pena, estoy tan cansada de ser fuerte.
Al ser la líder en mi grupo, soy yo la que tiene que cuidar a mis amigas, tengo que siempre estar bien, sabes no quiero ya nada, sabes siempre me rompo cuando leo y leo nuestro chat, me duele demasiado ver tus "te amo" o "te quiero mucho" como todo empezó todo termino, fue fugaz, siempre deseaba estar contigo pero ¿hasta qué punto lo desee realmente?
No lo sé, la verdad no lo sé, creo que tú no te mereces que te haya amado como lo hice y lo hago. Siempre qué pasó por nuestro árbol me pongo de mal humor, ya ni siquiera quiero ir a ese maldito mirador o la laguna, ese lugar no debería ser importante para mí, después de todo, seguro llevas a la pequeña zorrita allá ¿no?
Se que ya no piensas en mí, ¿porque mierda yo debería pensar en ti? Si porque soy estúpida, lo se, gracias.
Se que el que lea esto dirá ¿enserio? ¡eres una adolescente que sufre por estupideces! Ya supéralo, rompió tu corazón ¿y que? muchos más lo van a hacer, la vida es dura, si sigues así no podrás soportar nada.
Y si piensas eso tienes mucha razón, tal vez alguna vez sentiste esto, tal vez no, pero quiero decirte que soy de esas que abre una herida para lastimarla más, echarle limón y volverla a cerrar. Pero no la dejo cicatrizar hasta que deje de dolerme, hasta que esté tan acostumbra al dolor que ya ni lo sienta, en ese momento me doy cuenta que, una parte de mi ya murió, para que salgo la otra, siempre viví con el pensamiento "lastímame si te atreves, pero cuando me recomponga solo espera, porque el dolor será peor".
Por el momento no estoy en condiciones de lastimarte, pero todo a su tiempo, no te dejaré ver mi juego hasta que para ti sea demasiado tarde, no sé si te diste cuenta pero el juego sigue en pie, solo que ahora pertenezco al otro rey, estás solo con tu alfil, sus peones del rey rojo están por rodearte, seque a la reina roja ya no está en el juego, yo me deshice de ella, pero el rey rojo té quito a la reina blanca, ya no soy parte de ese juego, estás a unos pasos del "check mate" querido rey blanco, ya no estoy para cuidarte, está vez estás solo.
Con cariño,
Alex
ESTÁS LEYENDO
La última carta
Non-FictionSe lo que estás pensando, otro diario de una suicida, bueno no es eso, no del todo, es el diario de una chica deshecha que está tratando de armarse otra vez, se contradice varias veces, ni siquiera ella está segura de lo que quiere. Está chica está...