19/07/19
Querido Diario:
Como siempre volví a meter la mata, sigo sin entender cómo hago tantas tonteras y en menos de una semana.
Hace unos días era la verbena de la ciudad, algo a lo que generalmente no iba, pero mis amigos me convencieron de ir esta vez. Y pues fui, estaba con dos amigos, cuando llegamos donde estaba nuestro grupo, vi a Jhoss con su novia. La verdad pensé que ella era algo más, pero sinceramente era insignificante, como básica, estoy acostumbrada a ver chicas así, la diferencia es que las que conozco son realmente hermosas. Además que apenas hablé con ella la sentí falsa, aparte del montón de cosas que me dijeron de ella.
En fin pasamos un momento en grupo, esperando que lleguen algunos de ellos y su novia se fue, aún así sentía cortante a Jhoss. Lo deje de lado, pero mi mejor amigo sabía que estaba pasando, entonces el fue y decidió hablar con Jhoss, note el cambio de expresión de ambos y me di cuenta de que mi mejor amigo estaba diciéndole cosas a Jhoss, sabía que no era nada bueno.
Cómo 20 minutos después, decidimos ir al palco pero se armó una pelea entre mi amigo y yo, empezó a gritarme, me tomo por los hombros y me sacudió, vi como uno de lo chicos del grupo agarro a Jhoss para que no se metiera. Ellos fueron caminando y me quede con mi mejor amigo, discutí con el y le dije que me quería ir, que ya no tenía ganas de estar ahí, me tomo de la mano y fuimos caminando hasta tomar taxi. En el transcurso de hacer eso el hizo todo un show, llamando la atención de muchas personas, eso es algo que a mi nunca me ah gustado... ser el centro de atención.
Llegamos a mi casa, le pedí que se quedara, nos dormimos, a las 5 de la mañana empezó a sonar mi celular, conteste y me di cuenta que era Jhoss, pidió verme, me dijo que me necesitaba. Cuando mi mejor amigo escucho que era él, se fue, prácticamente fue como si nos peleáramos, en fin, Jhoss vino ese día y estuvimos bien, arreglamos lo que había pasado el día anterior, me contó varias cosas, yo le conté varias igual, fue lindo estar juntos.
Sinceramente creo que ese día fue clave para darme cuenta de que estaba sintiendo por Jhoss, de que estaba dispuesta a dar por el y que iba a pelear a capa y espada por él...
Con cariño,
Alex
ESTÁS LEYENDO
La última carta
Non-FictionSe lo que estás pensando, otro diario de una suicida, bueno no es eso, no del todo, es el diario de una chica deshecha que está tratando de armarse otra vez, se contradice varias veces, ni siquiera ella está segura de lo que quiere. Está chica está...