Mis disculpas si no allan delicioso(? el lemon que escribo :'v .
.
.
.
.
.
.
Narra Len:
Entramos a casa de Kaito, sin si quiera haberme dicho el motivo por el cual estábamos ahí.
La casa era muy extensa, a pesar de que está en frente de mi casa, sigue pareciéndome muy grande.
Yo sin darme cuenta de a donde me llevaba Kaito tan deprisa, me percaté de que estábamos llegando a su habitación.
El me lanzó a la cama sujetando mis muñecas mientras comenzaba a acariciarme el pecho por debajo de mi camisa. Con solo esto, ya había comenzado a gemir.
- K-kaito Ah~ p-para, ah...ngh.
- Si sigues diciendo que pare, no lo haré, no voy a detenerme, tu me perteneces solo a mi.
- Escúchame.
Narra Kaito:
Sus ojos comenzaron a brillar, ¿quería llorar?...
- Te escucho. -Respondí-
- Aún no estoy listo.
Eso fue lo ultimo que me dijo, no pude evitar sentirme mal por esto. Pero...ya es tiempo de que yo también demuestre mis sentimientos.
La mañana cayó y mientras el dormía en el sofá yo había salido a pensar.
Narra Len:
Me levanté tarde, miré hacia todos lados pero no veía rastro de Kaito. Lo que ocurrió anoche...me tiene inquieto, pero entiendo que su mente le jugó una mala pasada al verme con Piko en la cafetería...
Inmediatamente me coloqué la ropa que encontré por ahí, una camisa y un pantalón,me quedaban algo grandes, pero meh~ no me quedó de otra que doblarlas un poco.
- Su casa es inmensa... -Dije mirando a mi alrededor-
- ¿Usted y Kaito tienen una relación? - Una voz algo ronca me tomó por sorpresa-
¡¡Ay mama que no sea un violador!!,¡¡que no sea un violador!!
Voltee cerrando mis ojos con algo de miedo, pero al abrirlos vi que era solo un pelimorado de alta estatura.
- Te he hecho una pregunta jovencito.
- L-lo siento, pero no podría responder eso.
- Escuché esos gemidos anoche, ¿crees que soy tonto o que?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de el AZULITO?! - KAITO x LEN
Fanfiction-Descripción en proceso- KAITO X LEN, Si no te gusta esta shipp fuera de mi iglesia >:v ahq