¡Hi!, que título tan original, verdad? :v
Narra Len:
¿Ah?, ok...¡¡AHHH!! *grito*
¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?
Aquella mañana intenté levantarme, pero...
¡¡¡ME DOLÍA EL TR*SER#!!!, Y no solo eso, ¡también la espalda!
¡¡AH!!
Miré a mi lado, y estaba el, se veía completamente tranquilo, mientras que a mí...me dolía todo, ya lo dije ¿no? TvT.
¡¿Me acosté con mi mejor amigo?!
¡¡¡AH!!!
- ¡Kaito!
- Len...¡itadakimasu!
- ¡Hey!
- ¿Mhm?, ¿Se te ofrece algo, amor? - Dijo esto último con una sonrisa pícara, ¿enserio?-
- Oye "amorcito", ¡me duele el cuerpo! >//n//<
- ¿Y que quieres que haga?, ¿mm? - El me posó debajo de el-
Estar en esta posición, me intimidaba aún.
-¡¿ Te he dicho que me duele el cuerpo y tu me estampas contra la cama!? >:v
- Numa, gomen Len. -Me levantó y me dió un corto beso en los labios-
- Eh...-Enrojecí inmediatamente-
- Esto es por lo de anoche. -Me miró avergonzado-
- Anoche...*recuerda lo que pasó anoche :v*
Bien, luego de tanto escándalo, me presentaré, ¿Por qué ahora?, por que te amo(?.
Me llamo Kagamine Len, tengo 16 años, vivo con mi hermana Rin y nuestra abuela, ya que mis padres murieron luego del accidente del incendio, hasta hace unos días me encontré con un amigo de la infancia, este vino a quedarse conmigo por unos días ,se me confesó, se me fue lo hétero y me enamoré de el. Ayer en la noche comenzó mi vida sexual, da algo de cosa decirlo, pero bueno, ah y estoy adolorido, favor de mandar una silla de ruedas(? a la siguiente dirección : Avenida Tusnalgas Calle Bananas7u7, gracias.
Soy un chico flojo, eh, ¿vago?, no losé, la cosa es que todo lo que tenga que ver con moverme, me da flojera. ¡Amo las BANANAS!, no mal piensen 7.7 , me gusta cantar, tenemos un club de música en el colegio, generalmente todos cantan.
Mi hermana es Kagamine Rin, tiene 17, si, es mayor que yo, pero meh~ la inmadurez está presente en ambos, es algo caprichosa, pero también es una persona solidaria que te escuchará siempre, se preocupa mucho por mi. (Si, tanto que te dejó con tu vecino para que te violara :D(?)
Y bien, si me permiten, seguiré fastidiando a Kaito por dejarme adolorido.
-¡Kaito!, debo ir al colegio.
- ¿Y tu crees que yo me quedaré a dormir?, yo también.
- Debo ir a recoger el uniforme de mi casa.
Espera, si voy a casa, tal vez Rin haya vuelto, me verá así y me preguntará en donde estaba, y con quien, ¿Qué voy a responderle?
- Len...
- ¿Mm?
- Ve a bañarte cochino. -Dijo mientras acariciaba mi cabeza-
- Tienes razón.
- ¿Pero sabes que sería mejor?
- ¿Qué?
- Que fuéramos los dos a bañarnos juntos 7u7. -Dijo colocandose una toalla en la cintura-
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de el AZULITO?! - KAITO x LEN
Fanfiction-Descripción en proceso- KAITO X LEN, Si no te gusta esta shipp fuera de mi iglesia >:v ahq