¡¡ESTOY VIVA >:'D!!(?
Antes que nada quiero comentarles que ¡he pasado de curso! ;w;)/ ¡yei!(Gracias por desearme suerte <3)
- Ya va a empezar. -Kaito se hace una face palm.-
- ... ¿y eso que?, a nadie le importa >:v *le tiran chanclas*
- Ok ok, pero a mi si >:'v, y el punto es que por lo menos pasé de año y estoy ¡super happy! :'D al fin puedo ver yao--EJEM! quiero decir al fin tengo vacaciones TwT, y eso...
¡Ahora comencémos con el ESPECIAL (de curiosidades sería?, o mejor dicho "Datos Interesantes"(?)
1- La personalidad de Len está basada en una zanahoria :D, okno xD está basada en un compañero de clases, si je, je ;w; es que es bien pinche tsundere el men :v (protegeremos su identidad xD)
2- La "trama" de este fanfic fue algo muy random, lo juro, POR ESO EL CAPÍTULO 1 FUÉ MUY CORTO :'V solo quise ver "KaitoxLen nuevo" ya que me habré leído casi todos los fanfics Kailen que abundan en Gaypad xd y quise crear algo un tanto distínto,más tarde me gustó como iba y decidí alargar un poco la trama a como pensé que sería.
3- Por si prestaron algo de atención en el principio, aclaré que Len tendría 16 años y Rin sería un año mayor.
4- Len no sabe bloquear un número, es decir cuando creyó que Kaiko era novia de Kaito sus celos lo impulsaron a "bloquear" el número de dicha chica, creyó haberlo hecho pero no, no sabe hacerlo :'v ya que luego recibió una llamada de ese número y no estaba bloqueado.
5- Kaito siente amor por Len desde pequeños.
6- Len vive solo con Rin en casa de su abuela, quien los visíta cada mes.
7- Kaito tiene un hermano y una hermana, su madre falleció y debido a esto el pudo volver a su antiguo vecindario, ya que esta se lo habría impedido si estuviera viva.
8- Len es homosexual desde los 14 años.
9- La personalidad de Kaito esta basada en, nadie que conozca, ya que tiene la personalidad del típico seme tierno,celoso y pervertido a veces, nosé si me explico xd.
10- La abuela de Len y Rin se encargó de ellos desde el falecimiento de sus padres en el accidente.
11- Gakupo está enamorado secretamente de uno de sus alumnos.
12- Len se enamoró de Kaito a primera vista, a penas llegó al vecindario lo acosaba desde su ventana xd.
.
.
.
Hasta aquí el "especial", quería hacer un preguntas y respuestas pero pos no había preguntas entonces alv no :'v y decidí actualizar un poco con esto, espero les haya gustado o sacado alguna que otra duda xd(?.
Próximamente estaré actualizando la 2da parte del capítulo 14, bye! bye! L@squiero mucho , por cierto ¿Que tal sus vacaciones?, espero que lo estén pasando muy bien, desde ya gracias por leer ^w^.
Pudin-chan7u7
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de el AZULITO?! - KAITO x LEN
Fanfiction-Descripción en proceso- KAITO X LEN, Si no te gusta esta shipp fuera de mi iglesia >:v ahq