No habían tardado demasiado en perder la cuenta de las semanas que habían transcurrido desde el comienzo de aquel infierno en la tierra. Calculaban que habían sido alrededor de cinco meses, pero podían ser tres, cuatro, seis o siete. De todas formas ¿acaso importaba eso ya? En la sociedad actual no era tan importante saber en qué día vivías, solo sobrevivir uno tras otro.
En grupos, colonias o en solitario. Fuera como fuera, todo humano vivo debía pasar por una lucha constante día sí y día también. Para ellos, un grupo formado por cuatro jóvenes obligados a madurar a base de golpes físicos y emocionales, no era menos.
—Deberíamos empezar a pensar en un lugar seguro donde pasar la noche —Aquel que habló era YouJin, el mayor del grupo. Siempre parecía enfadado o demasiado serio, pero era una fuente inagotable de sabiduría e imprescindible para los otros tres.
—No sé si habrá muchos lugares por aquí —Le respondió JiHun observando a su alrededor, en las desiertas calles. Él era el líder, si es que alguno de ellos podía considerarse tal cosa. No sabía en qué momento se decidió algo así, simplemente los demás empezaron a tratarle como ello con el paso de los días.
Aquel pueblo parecía haberlo pasado especialmente mal durante la crisis y el caos del principio. Todo estaba arrasado y estropeado como si por allí hubiera pasado un huracán. En cierto modo así era; un huracán de violencia. Pocos escaparates quedaban en pie, cada cierta cantidad de pasos aparecía un local arrasado por las llamas y sobre todo, no faltaban las manchas de sangre seca añadiendo un macabro toque a la escena.
¿Qué había pasado? Era difícil tenerlo claro aún a esas alturas. Lo único que era seguro es que el mundo, tal y como lo habían conocido, se había sumido en el mayor de los desastres en cuestión de poco más de una semana. Aquel "ataque caníbal" empezó siendo un caso aislado y terminó por ser la verdadera razón por la que la humanidad llegaría a su fin antes de lo esperado. Ellos no eran más que supervivientes temporales.
—Allí hay un teatro... ¿no podríamos pasar la noche dentro? —preguntó JiHun al aire, pensando en voz alta. En su cabeza sonaba como una buena idea; las butacas debían ser mucho más cómodas que el suelo.
—¿No es un teatro un lugar donde suele haber mucha gente? —la voz de SeungJun se escuchó tras ellos, dudoso—. Dentro pueden haber... ya sabéis...
—Pues se acaba con ellos. No es un problema —allí estaba InSeong con su característica forma de ver las cosas. A veces, a YouJin le daba la sensación de que ese chico de alguna forma disfrutaba la situación actual del mundo.
—Bueno... entraremos con cuidado, echaremos un vistazo y dormiremos haciendo guardia si todo está despejado —JiHun tenía claro que no iba a pasar una noche más al aire libre. Lo único que quería era un lugar cálido donde pasar el tiempo hasta el amanecer.
InSeong y YouJin iban delante, apuntando con sus armas por lo que pudieran encontrar allí dentro. Nunca sabían a ciencia cierta cuando iban a necesitar gastar unas cuantas balas. JiHun y SeungJun les cubrían desde atrás.
JiHun miró a SeungJun de reojo, observándole sostener la pistola entre sus temblorosas manos. En todas esas semanas que se conocían todavía no le había visto dispararla. Ese chico no estaba hecho para el mundo en el que ahora vivían pero le apreciaba tanto que nunca le dejaría atrás.
—Parece que no hay nadie -anunció YouJin tras observar minuciosamente cada rincón de la sala del teatro. Aun así, no bajaría totalmente la guardia.
Los otros tres bajaron sus pistolas, más tranquilos. SeungJun suspiró aliviado y guardó el arma con la esperanza de no necesitarla. Por su parte, JiHun la mantuvo en la mano un poco más, hasta sentirse lo suficientemente seguro por sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hell [KNK]
FanfictionTítulo: Hell Personajes: JiHun, YouJin, HeeJun, InSeong & SeungJun [KNK] Tipo: Yaoi Géneros: AU! Zombie | Drama | Suspense Clasificación: M Descripción: Durante su camino al conocido refugio donde sus familias les...