capitulo 2 - El Aviso

55 2 1
                                    

se escucho en la radio un anuncio que estaba encendida en starbucks que decia:

xx: Anuncio Especial para todas la directioners! si crees tener la voz ideal y eres fan de todo corazón, asiste al hotel Royal  Imperial para el casting de voces! si! así es, tu podrías ser la nueva integrante de one direction! y además si resultas ganadora, podrás ganar un viaje a una isla secreta contigo y los chicos de one direction!....

en el momento que termino el anuncio, yo me quede petrificada.... no podía pensar ni analizar nada...

Sofia: ALE!!! debes ir a ese casting! tu tienes una súper voz! cantas notas altas y no eres fea amiga....

Ale: pero... que tal si desafino... o no los gusta como canto.. o les pares o fea!

Sofia: no pierdes nada amiga! y.... si alcanzas notas tan altas e impresionas al mundo?.... y si ellos quedan fascinados con tu voz?... y... si terminas gustándole a uno... no se... quien podrá ser señora Malik?...- dijo levantando sus señas varias veces con esa típica sonrisa victoriosa...

Ale: pfff no lose.-dije frustrada.- lo pensare...

Sofia: pues no lo pienses demaciado... las audiciones son a las 6, son las 4:30 así que te dejo, tengo que ir por mi hermano.-dijo levantándose de la silla.

nos despedimos y salio del starbucks, al poco rato yo salí.... no puedo creer que se me presente esta oportunidad, no solo es de conocerlos, si no de ser parte de la banda, y además un viaje pffff que directioner no querría... pero temo equivocarme.....

doble en una esquina que estaba transitada por yo y tres personas mas, faltaba mucho para llegar a mi casa así que saque mi ipod y mis audífonos, puse rolling in the deep  y comenze a cantarla...

de pronto voltee a ver hacia atrás porque escuche que me llamaban...

xx: oye.... tu.... espera...decía una voz que provenía de un tipo con una chaqueta y capucha, no se le veía el rostro y ahí fue donde entre en pánico.....

comenze a correr y esa persona me seguia llamando, hasta que sentí que me tomo del brazo y sentí que en corazón se me pararía....

xx: tranquila... no te are daño.....- dijo dulcemente.... empezó a quitarse la capucha y cuando quedo al descubierto su rostro, casi me desmayo.....

El destino nos junto ( Zayn Malik- Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora