| Narra Ale. |
enserio que iba a morir aquí, mis ídolos, mas guapos en persona, dios y así estaba Zayn Malik!!! dios se veía mil veces mas guapo de lo que era en las fotos!
Niall: mucho gusto Ale!
Ale: oh igualmente Nialler.- dije tratando de guardar mi emoción y no tirarmele enzima.
Louis: hola pequeña!
Ale: mucho gusto Lou!.dios, si no me controlaba, le daría una fuerte nalgada.
me reí en mi mente por tales pensamientos, estúpida mentesilla pervertida directioner.
Harry: hola guapa, mucho gusto en conocerte.- dijo giñandome un ojo y sentí la mi corazón se paraba por un milisegundo.
Liam: y tu que Zayn, no la vas a saludar?
Zayn: ah si, hola...
y mi pequeño y jodido corazón se quebró, mi debilidad fue tan seca conmigo...
Louis: Zayn! eso fue grosero!
Ale: oh Lou, no te preocupes... pero la verdad nunca pensé que mi debilidad fuera tan seco.
Zayn: no imagine que tuvieras ese carácter.- dijo viéndome a los ojos.
fuera me debilidad o lo que sea, comenzaba a caerme mal.
Ale: y yo que pensaba que eras tierno, pero ya veo que eres un completo idiota.
Zayn: lo soy cuando quiera.- dijo indiferente.
Niall: Silencio!!
Zayn y yo nos callamos.
Liam: bien, el tiempo de espera a terminado y tenemos que tomar una decisión.
Harry: voto por Ale!
Niall y Louis: Yo igual!
Liam: bien, ella tiene mi voto y el de Zayn no cuenta por grosero, así que felicidades Ale, eres parte de One Direction.
Zayn : genial!.- dijo sarcástico.
Ale: Siiiiiiiiiiii! lo siento Zayn, pero estoy adentro.- dije con cara victoriosa, creo que debería estar llorando, pero preferiría no hacerlo.
Liam: bien, hay que avisarle a Simon, para que avise a medios y para organizar el viaje, por cierto salimos pasado mañana chicos, Ale aquí tienes mi numero y el de los chicos, por cualquier cosa, comienza a preparar tus maletas.- dijo dándome un papel y sonriendo me.
Ale: muchas gracias por esta oportunidad...
guarde el papel y salí del salón muy feliz, algún podría cumplir mi pequeño sueño.