OH POR DIOS! Capitulo 3

54 3 1
                                    

No podía creer a quien tenia enfrente, ojos cafés, piel blanca, cabello perfecto, uno de los 5 chicos mas guapos del universo...

Ale: t-tu e-e-re-s Li-....

xx: Mucho gusto, creo que si me reconoces.- dijo soltando una pequeña risita.

tenia enfrente al guapísimo Liam Payne... dios, que alguien me agarre. porque me desmayo...

Ale: oh por dios! Eres Liam Payne, y estas enfrente de mi!.-dije haciendo movimientos raros con mis manos..- Todos hablan español?

Liam: si, un poco, eso parece.-dijo tierno como siempre.-Cual es tu nombre?

Ale: ohh! es cierto, mi nombre es  Ale Vazquez, Directioner Forever y tierna de corazón.

Liam: que tierno! bueno, te has de preguntar por que estoy aquí no?

Ale: la verdad si.. no todos los días te persigue por las calles un guapísimo liam payne...

Liam: cierto... la cosa es que te oí cantar... ya se han realizado varias audiciones, pero no es lo que buscamos..y si mi conciencia no me estafa, eres perfecta para el puesto...

esto no podía estar mejor, me encuentro con Liam payne, hablando me en español, diciendo que soy perfecta para estar en la banda... pero algo me detiene..

Ale: no creo tener el talento...

Liam: enserio? Ale, tienes una voz hermosa, y eres directioner! no pierdes nada, y mi voto, lo tienes asegurado.-dijo seguro de lo que decía.

Ale: enserio tienes tanta fe en mi?

Liam: reconozco gente buena y con talento cuando la veo Ale, y tu eres exactamente eso...

Ale: bueno, pero estaré demasiado nerviosa...

Liam: no te preocupes, aquí estoy para apoyarte.- dijo poniendo su mano en mi hombro.

Caminamos fuera de la calle, no sin antes que Liam se ponga la capucha y los lentes. llegamos al hotel Royal Imperial, caminamos por algunos pasillos y llegamos a una puerta de madera blanca.

al abrirla me encontré con una sala grande, todo el piso era una alfombra roja con extravagantes dibujos en tono negro, unas grandes lámparas colgaban del techo y ahí, del otro lado de una pared estaban los chicos... El pánico comenzó a entrar en mi, mis manos sudaban y mis débiles piernas temblaban...

Liam: hey! te encuentras bien?- dijo dulce pero preocupado.

Ale: estoy nerviosa... y mucho...

Liam: espera en las sillas atrás de esa pared, voy a hablar con los chicos okey?

Ale: okey.- dije llenado hacia las sillas, y sentándome.

|   Punto de vista de Zayn   |

xx: ya es tarde, y no encontramos a nadie.- dijo Harry con cansancio.

xx: si, estoy exhausto y el hambre no me deja pensar.- dijo Niall recostandose en la mesa...

xx: tranquilos, ya verán que llegara alguien.- Louis como siempre despreocupado.

Zayn: ya me arto esto, tengo mucha flojera, sueño y tengo que estar sentado en esta estúpida silla mientras no aparezca alguien.

xx: chicos!.- dijo Liam algo feliz

Harry: vaya! parece que te fue bien, porque tanto alboroto?

Liam: la encontré. -dijo con una sonrisa...

Zayn: a mi ya ni me importa, que pase y ustedes decidan.

Niall: y bien... quien es?

Liam: su nombre es Ale Vazquez, y esta en la otra sala, pero el pánico le gano, así que tendrán que venir en silencio a escucharla...

Zayn: enserio que ustedes me dan flojera..

Harry: callate Zayn! bueno, yo iré, es importante saber si canta..

Louis: si, no como la 264..- todos temblamos al récordarlo, tenia voz chillona y ni siquiera afinada...

Niall: yo también voy...

Harry: vienes Zayn?

Yo: pues ya que.- dije molesto. me levante de mi silla y en silencio caminamos hacia donde estaba ella, les juro que si canta igual que las otras, me sentiré muy mal, lose, son mis directioners y las amo, pero, otra cosa muy diferente es saber cantar.

Liam: queden se aquí.-dijo en susurro.

nos quedamos atrás de la pared y esperamos.

de pronto escuchamos la voz la de chica, que cantaba set fire to the rain, su voz era hermosa, pero no podía reflejar mi emoción al escucharlo...

termino de cantar, todos estábamos en silencio, pero algo salio mal...

Niall: TU VOZ ES HERMOSA!!!.- dijo saltando hacia el otro lado desde la pared.

xx: o por dios! t-u e-eres Ni- niall...

Liam: bien, ahora todos te podemos calificar...

xx: como que todos?- dijo algo asustada.

Liam: chicos!

salimos de la pared y me encontré con una chica hermosa, muy hermosa, bajita de cabello castaño, tenia un super cuerpo, jajaja, si ella llegaba a ganar y se iba con nosotros de viaje, sera el mejor viaje de mi vida...

al parecer cuando la chica nos vio, le dio un pre infarto, y luego de regresar a la normalidad todos nos presentamos, solo que yo algo seco, pero, algo salio muy mal... creo que ya no me cae también esta chica...

El destino nos junto ( Zayn Malik- Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora