Capitulo 2

14.5K 906 28
                                    

Sentimientos inesperados

Pov Tony

-Tony tenemos que salir ya.

Escucho la voz suave de Bruce del otro lado de la puerta.

Después de la discusión con Steve no lo quise ver más.

Mis ojos ardían de tanto llorar, me hace sentir idiota la idea de ponerme a llorar por un estúpido comentario, eso mi siquiera va conmigo no desde los 15 años cuando supe que era un Omega defectuoso.

-Tony vamos no quiero que seamos los últimos en llegar.

Me levanté de mi cama y con cuidado de no pisar las cajas de donas que me había estado comiendo abrí la puerta, y me quedé mirando la mejilla de Bruce la cual se encontraba morada y algo enrojecida. Tal vez por una misión.

-Tony- Bruce se veía aliviado -Tony ¿Qué pasó?, de la nada te desapareciste días y de no ser por Rogers pensaríamos que algo te habría pasado. Bruce se acercó a mí poniendo una mano en mi hombro, mirándome de arriba a abajo.

-No es nada Brucy, solo.. - calle al notar el nudo en la garganta.

Normalmente no soy así de llorón ¿realmente me afectó tanto lo de Steve?, nunca he sido un Omega sumiso o uno que se deje controlar por sus impulsos eso esta claro, no por algo era un Omega Líder así que, ¿Cual es la verdadera razón de esto?

-Mierda, es solo que... mira.

Bruce me miraba con atención, sus ojos recorriendo por completo mi cuerpo intentando descifrar si mi desaparición tendría que ver con algún daño físico.

-Tranquilo Tony- con cuidado Bruce pasó una mano por mi espalda -no tienes que dar ninguna explicación, vamos a bañarte que nos tenemos que ir.

-No quiero.

Agarré mi almohada y me lancé en la cama sintiendo como esta se meneaba de arriba a abajo por el impacto.

Escuché una leve risa.

-Estas actuando muy infantil.

-Cállate.

-Infantil.

-Gruñón.

-¿Yo soy el gruñón cuando tu te encerraste como ermitaño?.

Y ahí viene otra vez esa sensación de querer llorar, simplemente no la podía controlar y eso ya me estaba molestando.

-¿Tony?...acaso lo que dij-

-No Brucy, es solo que- me senté en la cama rindiéndome y dejando que las lágrimas por fin salieran, sintiendo aún más ardor que antes alrededor de mis ojos. - es solo que - Mire a Bruce que se veía muy confundido sentándose al lado mío.- Steve él.. - y con solo su mención ya no pude hablar más por las lágrimas. Es horrible, yo no lloro pero aquí estoy como si me hubiera enterado que mi amado esposo que fue a la guerra haya sido encontrado muerto en un barranco.

-¿Rogers te hizo algo?.

Noté el cambio de voz en Bruce, es obvio que al verme así se imaginaba lo peor.

-Si, per-

No terminé de hablar cuando Bruce ya se había levantado de la cama dirigiéndose hacia la puerta.

-Oh mierda, Bruce déjame terminar no es lo que piensas.- Tomé rápidamente su mano, cuando volteó a verme pude notar que se asomaba una ligera vena en la parte derecha de su frente la cual se encontraba de un tono ligero vede.

-Bruce no es lo que piensas tranquilo, ven siéntate.

Me limpié las mejillas y respirando hondo le expliqué con detalle lo que había pasado el otro día.

-Ya veo.

Aunque estuviera "exagerando" sabía que Bruce jamás me lo diría,aunque no pareciera mi Bruce es un caramelito.

-Es tonto lo sé, la verdad no es tan grave pero por alguna razón no dejo de llorar y sentirme mal, ni siquiera paso por toda esa mierda deprimente del celo y estoy llorando como si fuera la noticia más horrenda del mundo que Steve no me crea apto para tomar decisiones.

-Es razonable Tony, Rogers y tu nunca pelean por sus castas es la primera vez que sucede e independientemente de que tengas o no el celo eso no te hace menos humano, Rogers es nuestro líder de manada y se supone que el debe ver por nosotros no lastimarnos con sus palabras, así que tienes todo el derecho de sentirte traicionado y no querer verlo por un tiempo.

-Gracias Brucy, siempre me haces sentir mejor.

Bruce sonrió.

-Pero ese tiempo ya pasó y apestas a muerte así que vamos a bañarte.

-Cállate huelo bien.

Hizo un movimiento con la cabeza y entró al baño.

Tal vez Bruce estaba en lo correcto, y la razón por la que estoy tan sentimental debe ser porque me sentí traicionado por Steve.

-¡Tony ya terminé de preparar el agua!- se escuchó el eco desde el baño.

Me levanté con mucha flojera, y me dirigí al baño donde la tina ya estaba con agua poco más de la mitad, no se podía ver la claridad del agua por las burbujas que la cubrían. Bruce dió media vuelta esperando a que entrará en la bañera. Todo un caballero. Sonreí al notar que el baño estaba lleno del aroma relajante de Bruce, debió haber dejado su olor a propósito para calmarme.

Ya desnudo me metí a la tina notando que estaba tibia y le hable a Bruce para avisarle que ya podía voltearse.

Bruce se arrodilló en un extremo de la tina, tomó la regadera de mano y la pasó cuidadosamente por mí cabello dando ligeros masajes, cerré los ojos disfrutando de la atención que me estaba dando agradeciendo que el universo o lo que sea haya puesto en mi camino a alguien tan especial como Buce.

-Bruce.

-mmm.

-Eres mi mejor amigo.

-Eso sí es muy infantil.

Solté una carcajada aún sin abrir los ojos escuchando que a las mías se unían las de él haciendo un agradable eco nuestras risas en el baño.

Y le agradecí aún más al universo.

............

El dolor de cabeza no hacía más que aumentar, frotó su sien derecha con frustración pero eso no pareció aliviar el dolor.

-Tony.

Escuchó la voz de Clint como un susurro pero aún así sentía que le taladraba la cabeza.

-¿Qué sucede legolas?.

Volteó forzando la mejor sonrisa que pudo pero la borró al instante en que vió la expresión de su compañero.

Clint miró al frente de la nave donde estaban Steve y Natasha conversando, dió un largo suspiro y se sentó al lado de Tony.

-¿Cómo te sientes Tony? nos preocupaste, Steve estaba como loco intentando hablar contigo.

-Deja eso, ¿Qué sucede contigo?

-¿Tanto se nota?

El dolor de cabeza parecía haber desaparecido, ahora lo más importante era saber porque su amigo parecía decaído.

-¿Te acuerdas de... bueno- pasó torpemente su mano el cuello- de que iba a salir con una Alfa?.

Lo había olvidado por completo, dejó a su amigo ir con esa Alfa desconocida aún cuando le dijo que lo ayudaría todo por un estúpido berrinche. Clint pareció notar la culpa en su rostro porque habló.

-No Tony entiendo, estabas pasando un momento difícil sea cual sea para estar así debió ser importante para ti, vine a contarte lo que pasó y después tu harás lo mismo, ¿Entendido?

--------------------------------------------
*1116

Corto pero aquí está.

"Contando Luciérnagas" Stony-Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora