POV Steve
-Es importante ser precavidos, estamos prácticamente ciegos en la misión no sabemos si de verdad tiene algo que ver con Loki, todavía estamos tratando de contactar a Thor sería bueno que nos guiará en esto-. El Alfa castaño me miraba con ojos cansados, estos últimos días ha estado muy raro mas de lo usual teniendo en cuenta que es muy reservado excepto con Tony, hasta llegue a pensar que ellos podrían haber sido pareja.
-Estoy completamente de acuerdo capitán hay que ser cuidadosos en el tema, Natasha ya esta en el punto solo quedamos los demás-. El aroma a Lavanda y Canela inundó el lugar, Bruce olfato el aire y miró a su izquierda le seguí la mirada topandome con los dos Omegas de la manada estaban hablando y soltando sus aromas tranquilizantes entre ellos, es una agradable vista sobretodo después de no haberlos visto por tanto tiempo a los dos extrañaba sus aromas, sonreí contento hace mucho no teníamos una misión juntos esperaba no hubiera contratiempos, me gire a seguir platicando con el doctor Banner pero al hacerlo pude ver una mirada que jamas había visto en el, sus gafas estaban ligeramente mas abajo de lo habitual tenía sus brazos cruzados, mechones de sus rizos caían con gracia hacia los costados, sus ojos café obscuro miraban con anhelo hacia la dirección de Clint y Tony, algo que jamas creí ver en él.
-¿Banner se encuentra bien?- por alguna razón mi voz sonó más baja de lo que pensaba casi como si no quisiera molestarlo, este pareció no darse cuenta y siguió mirando hacia ellos quienes ahora se estaban abrazando, Bruce y Tony son muy cercanos tal vez no tengan una relación pero al menos uno de ellos pareciera que sí quisiera, El doctor Banner es un gran hombre, acaso ¿Podría ayudarle? los dos son amigos míos quizá deba hablarlo con Thor y pedirle ayuda en ello él conoce mejor a Banner son más cercanos que yo con él.
-¿Bruce?- esta vez más fuerte lo cual lo hizo dar un pequeño brinco, volteo a verme sorprendido al parecer ni él se había dado cuenta de lo que estaba haciendo.
-Lo lamento capitán no lo escuche, ¿Podría repetirme lo que dijo?-.
-Banner has estado muy raro estos días, ¿Sucedió algo?-.Se tenso un poco al escucharme, volteo una vez más hacia Tony y luego me miro a mi.
-Lo mismo le pregunto yo Capitán, Tony me contó algunas cosas- No era esa la respuesta que esperaba, es claro que Tony le contó lo que paso, necesito hablar con él y explicarle lo que quise decir aquel día. Viendo que tal vez Bruce siente algo más que amistad hacia Tony debe estar molesto conmigo.
-Hablare eso con Stark no te preocupes, fue un malentendido, en cuanto a lo tuyo podría ayudarte en eso-.
-¿Fue muy obvio?- se tocó el puente de la nariz y cerró los ojos suspirando- sin ofender pero si te diste cuenta tu, todo el mundo lo hará.
Sonreí por su comentario, es cierto que soy algo lento en estos asuntos.
-No te preocupes por eso encontraremos una solución, puedo dar lo mejor de mi para ayudarte si así lo deseas-.
-Lo agradezco, podemos hablar de esto con calma otro día, hay mucho que decirte, honestamente necesitaba hablarlo con alguien y con Tony no puedo.
-De acuerdo, me parece muy bien- asentí contento por fin podría acercarme mas a mi manada, no hace mucho que lo somos y me gustaría reforzar nuestros lazos.
.....................................................
Hola panzonas, la verdad no me gustan las historias en las que inician ya amandose, así que esto va para largo, tqm mamitas.
ESTÁS LEYENDO
"Contando Luciérnagas" Stony-Omegaverse.
FanfictionTony es un Omega al cual nunca le llegó el celo. Steve es un Alfa tierno y paranoico. Tony dice que Steve es anticuado y sobre protector. Steve dice que Tony es demasiado despreocupado. ¿Qué pasará cuando Tony experimente su primer celo?