¿Errores? Se pueden solucionar.

11 0 0
                                    

Es horrible que critiquen sin saber o no?
Me pasa, y es difícil ya que por esas criticas me siento mal, pero lo que hago es no darle importancia y seguir para adelante, se que pueden haber personas que por esas críticas son capas de acabar con su vida, duele lo se pero no tenemos que darle importancia y menos por esas idioteces que seguro no son verdad.
Lo bueno es que mañana es un nuevo día y también puede ser un nuevo comienzo.
No se rindan por que somos fuertes, tenemos que vencer nuestros temores.
Nunca critiquen a alguien sin saber y mucho menos a alguien que no sabe defenderse.
Es feo eso y el que queda mal acá no es esa persona que es ofendida por otra sino el que ofende a esa persona.
Es linda la vida.
Es lindo volver a empezar y dejar lo peor atrás, ustedes también lo pueden hacer y si quieren pueden cambiar su personalidad (si es que quieren, no los voy a obligar)
No hagan cosas que pueden hacer mal a otras, solo cambien o empiecen de nuevo, como yo lo hice.

One Life


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que es corta pero voy hacer lo que pueda para conectarme mas seguido

Como verán en mi perfil les dejo un link de una comunidad de amino que eh creado para esas personas que les gusta las historias y eso.
Podrán leer, crear, hasta publicar sus historias que subirán en wattpad!


Gracias mis chiquitos/as los amo!

Diario De Una Típica AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora