Traicion.

16 0 0
                                    

Me siento tan basura en confiar en alguien que me traicionó y mas si ahora me trata como una mierda, y lo peor es que esa persona que me trata así era mi mejor amiga. Solo era una simple tarada en escucharla, encima lo peor es que me uso para llegar a mi mejor amigo. Es lo peor que me hayan hecho, seguro que a ustedes le habrá pasado con una amiga o familiar, pero bueno que se le va hacer, no podemos cambiar el tiempo, lo único que podemos hacer es que se lo lleve el tiempo y olvidar a esas personas que nos hicieron mucho daño.
Para algunas personas es difícil eso pero en algún momento lo superan, como yo que tardo mas de 4 meses para olvidarme pero al fin lo consigo, tarde o temprano lo hago, pero algunos piensan (¿por que dios me pone obstáculos? O ¿me hace las cosas mas difíciles?) yo digo que es para aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos, pero siempre vuelvo a caer, se ve que no aprendí pero sigo siendo fuerte, por ahora.
Se que voy a volver a caer en un error mas, es normal creo.
Pero bueno que se le va hacer, voy a llorar y voy a sufrir pero aprendiendo me hago mas fuerte o ¿no? ¿que piensan ustedes?
No es fácil pero aprendemos algo y eso nos lleva a un nivel mas.

Pero ¿que podemos esperar de las personas que pensábamos que eran? Nada de nada, por que esas personas tienen tantas mascaras que después de confiar tanto ya dejan su rostro libre y nos lastiman tanto que seguimos con la tristeza por tres días, o ¿me equivoco?
Yo lo que hago es ignorarlos después de la tristeza pero al final ellos vuelven, vuelven de rodillas por nuestro perdón.
Nos traicionan y se arrepienten ja que gente tan descarada, me dan ganas de mandarlos por donde vinieron (del pozo)

Diario De Una Típica AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora