¡Ganamos el primer lugar en la categoria 'Hot'! En los SL Awards 2017 organizados por Mikebiabor
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo un libro de estos en mi otra cuenta, y como vi que no hay nada parecido en fanfics de Soy Luna, no hay nada de este estilo... yo quise ser la primera.
Aquí se vale de todo, LESBIAN, GAY, HETERO, BI.
Y como siempre, todos con todos, X le tiene ganas a Y.
Tu solo debes dejarme en la cajita de comentarios X actor o personaje, confesando su atracción hacia Y actor / personaje. Y yo haré el resto.
Ejemplo:
1. Luna confiesa que ella y Matteo tal......
2. Ámbar confiesa que Simón es un delicioso y sexy azteca mexicano que......
Y así es la dinámica.
Tu comentas, pides, y yo escribo.
NOTA: Se valen peticiones dentro y fuera del elenco.
NOTA 2: Son confesiones cortas, poco mas de 500 palabras.
NOTA 3: Aquí se vale de TODO.
NOTA 4: Un personaje (o actor), puede confesar cuantas veces quiera, pero con distintas personas. Es decir, si el Bernas le tiene ganas a la Kope, pero en otro confiesa que también le tiene ganas a la Valu, y así.
NOTA 5: No trabajo con Lumón, ni Micherol. Mi religión me lo prohibe.
NOTA 5: Ya PUEDEN hacer pedidos nuevamente, ya que no recuerdo cual fue la última confesión que publiqué y se me borró el archivo en donde las tenía guardadas... así que, pidan de nuevo, si quieren. Yo me esforzaré en actualizar lo antes posible.
¡Bye!
ErxLee.
ESTÁS LEYENDO
'Soy Luna' Sexual Confessions | CERRADO
Short StoryPRIMER Y ÚNICO LIBRO DE 'SOY LUNA ' SEXUAL CONFESSIONS. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES, SE ORIGINAL. Portada hecha por mi.