[23]
Simón Álvarez #¿?
Uy....
¿Cómo empezar esto? Ahora visitaré a Luna más seguido...
Todo sucedió un día lluvioso y frío, había ido de visita a la mansión y me encontré a Matteo saliendo de la habitación de Luna. Por supuesto que no le pregunté que habían estado haciendo, y él me explicó que la satélite se había quedado dormida. Así que, sin más nos dirigimos a la salida, pero...
Una especie de quejido me hizo parar en seco, venía de la habitación de Ámbar; seguido de un grito de: '¡Cállate boluda que nos van a descubrir...!'
La curiosidad mató al gato... me arrepentiría después. Por supuesto que Matteito también lo escuchó, y no mostró señales de querer retirarse. Así que fue detrás de mí.
Abrí la puerta sigilosamente y para mi sorpresa me encontré a la rubia y la mejor amiga de Luna en plena acción. Pero lo curioso no fue eso, ya yo sospechaba algo entre ellas dos, esas miraditas que se tiraban no eran ni medio normales. No sé en qué momento sucedió, pero el calor me invadió el cuerpo y seguir observándolas solo aumentaba más mi excitación.
Pude deducir que Matteo se sentía muy estimulado, puesto que cada cierto tiempo se aclaraba la garganta y se removía como gusano. Italiano pervertido. Pero hubiera sido hipócrita si yo dijera que yo no estaba igual.
Para ese entonces mi mente se había nublado y no me di cuenta de que habíamos sido atrapados infraganti. Las disculpas no se hicieron esperar, pero las sonrisas traviesas de las chicas me hicieron espabilar, nos habían invitado... y para ser exactos querían practicar el kamasutra.
¿Cómo iba yo a negarme?
ESTÁS LEYENDO
'Soy Luna' Sexual Confessions | CERRADO
Historia CortaPRIMER Y ÚNICO LIBRO DE 'SOY LUNA ' SEXUAL CONFESSIONS. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES, SE ORIGINAL. Portada hecha por mi.