Gastón Perida #1
Seré directo, ella es mujer, yo soy hombre. Somos adolescentes hormonales... nos ganó la calentura.
Era una noche muy tranquila, ella y yo había salido de paseo y yo la acompañaba a su casa. Después de casi un año de novios ya éramos casi inseparables, yo solito hasta me di cuenta cuando estaba en su periodo, y me encargaba de consentirla y mimarla esos días con la excusa de que la quería mucho; no la quería incomodar porque sabía lo tímida que podía llegar a ser.
Hasta que un día, conversando con ella en la madrugada, sin ninguna doble intención, y sin ningún pensamiento pecaminoso. Ella, ella, saco el tema. Dejándome con una póker face mode ON. Pero eso no fue todo, ella no lo dejo de lado por días. Y ahí empecé a preguntarme, ¿Qué tan tímida es Nina Simonetti? Y bueno, resulta ser que mi novia, mía, no es tan inocente como creía.
No podía esperar menos de una bibliófila. A lo mejor ya hasta se leyó el Kama Sutra de Grey... bueno, siguiendo con la historia. Era tarde esa noche, y yo decidí acompañarla a su casa, cuando en una de esas la muchacha me mira de soslayo y me sonríe. Yo no lo malinterprete, hasta que vi la situación en la estábamos.
Ella + Yo + Ascensor = Sexo seguro.
Fue nuestra primera vez juntos, y uno de los momentos más excitantes de mi vida. Lo juro. Fue demasiado caliente, demasiado sensual, ¡demasiado todo!
Por eso cuando me preguntan por Nina lo primero que se me viene a la mente es eso...
*****************************************************************************************************************************
Sigan pidiendo que yo sigo complaciendo, y si aportan ideas es mas fácil 7u7
¡Adelante! Aprovechen que hoy me siento benévola xD
¡¡¡Estoy de oferta!!! Y eso no pasa muy seguido.
ErxLee.
ESTÁS LEYENDO
'Soy Luna' Sexual Confessions | CERRADO
Historia CortaPRIMER Y ÚNICO LIBRO DE 'SOY LUNA ' SEXUAL CONFESSIONS. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES, SE ORIGINAL. Portada hecha por mi.