Magnus Bane, un brujo, pero no cualquiera, uno de los brujos mas poderosos de todos los tiempos, se enamora de una de las mejores y jovenes shawdow hunters, Elizabeth Morgentern. Su amor era infinito, pero a la vez era algo prohibido, mas que nada por el hermano mayor de Elizabeth, Valentine, quien creia que no deberia haber subterranios en el mundo, queria acabar con ellos. Elizabeth estaba con el en su ejercito, que se hacia llamar "El ciculo", pero su amor por Magnus hizo que cambiara todos sus ideales.
Ella mantuvo una relacion en secreto con Magnus, solo 2 personas sabian de esta, lucian y su cuñada Jocelyn. Al pasar un año, a sus 19 años de edad, descubre que esta embarazada, de nada mas y nada menos que de su amado Magnus Bane.
-Mi querida Eli-dijo Magnus abrazando a su joven amada- di me que no es una broma lo que decias en el mensaje de fuego-no podia ocultar su enorme sonrisa.
-Magnus, Amor... como crees que yo jugaria con algo de tal magnitud-dijo con su hermosa sonrisa de perlas blancas- nuestro amor ha brindado frutos, viene en camino, un bebe, como prueba de nuestro amor-dijo sonriendo
Magnus no podria estar mas contento apesar de tener casi 500 años, no habia encontrado el amor verdadero, eso hasta que encontro a la joven Elizabeth, que ahora le daria el privilegio de ser padre.
-Oh amor-la abrazo y la beso- es la mejor noticia que he escuchado en toda mi vida-dijo sonriendo y reposando una mano en su mejilla, pero la sonrisa de ella se fue desbaneciendo- cariño, que sucede?
-Que haremos con mi hermano?-dijo preocupada- en cuanto se entere que estoy embarazada... nos matara-dijo al borde de las lagrimas
-Sobre mi cadaver, el no tocara a ni uno solo de tus cabellos dorados-dijo besando la frente de su amada- y ni hablar de nuestro hijo/a
-Tenemos que irno, Magnus escapemonos, lejos donde podamos ser felices tu el bebe y yo-dijo tomando su mano emocionada.- a donde mi hermano no nos quiera separar o quiera hacer le daño o experimentar con el, como lo hizo con su propio hijo-dijo mirando su casi invisible pansita. El sonrio y asintio.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Elizabeth aviso a su cuñada y amigo que se iria, y huyo, se fue a roma con su amado, donde paso su embarazo en tranquilidad, Magnus y ella no podrian ser mas felices.
-Elizaberh- llamo a su amada mientras ella reposaba sobre su pecho, y esta volteo a verlo tomando su ya enorme barriga- ahora que sabemos que sera una niña... como vamos a nombrarla?-pregunto acariciando su barriga.
-Me gustaria llamarla Skylar-sonrio- Sky es cielo, y ella es nuestro pedacito de cielo-dijo sonriendo y Magnus sonrio y la beso
-Ella es la mayor prueba existente de el amor que sentimos-dijo Magnus sonriendo- Hola pequeña... soy tu padre-le hablaba a su bebe- tu seras una gran guerrera como tu madre, y te consentire mucho-acaricia el vientre- y no podras tener novio hasta los 40-dijo serio y Elizabeth rio y golpeo suavemente su hombro.
-Seras el mejor padre del mundo-dijo riendo sobre sus labios
-y tu la madre mas hermosa del mundo-acaricio su mejilla
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
El dia habia llegado, Elizabeth daba a luz a su hija, Magnos miraba a esa bebe, tan pequeñita tan fragil, ella era la muestra del gran amor que sentian el uno por el otro, Magnus llevo a su pequeña hija a su cuna y dejo reposar a su mujer solo unos minutos.
-Vaya, vaya, vaya-dijo una voz que Elizabeth conocia a la perfeccion.- miren a quien tenemos aqui, mi hermana, la traidora
-Valentine-susurro ella no por miedo, solo estaba exahusta, acababa de dar a luz.
-Veo que no hiciste caso y continuaste tu aventura con el brujo-dijo con rencor- tu sabes que las traiciones a mi no me gusta-dijo sonando como un psicopata y sacaba un cuchillo
-Valentine, No, soy tu hermana-suplicaba ella desesperada.
-Solo eres una traidora, eres debil-escupio su hermano- y no puedo tener traidoras como tu-finalizo encajando el cuchillo en su hermana y se va mientras ella suelta un grito desgarrador
Magnus entra corriendo y mira a su amada en su ultimo aliento
-Elizabeth dejame ayudarte-dije alborde de las lagrimas y comienza a hacer un embrujo pero ella lo detiene
-Cariño... es muy tarde-dice mas bien como un susurro- cuida a Sky cariño, recuerdale que la amo mucho-dice con una lagrima rebelde- y recuerda que te amo.- sus ojos se cierran
Y ese fue el final, del amor prohibido, aun mas apasionado que el de romeo y julieta.
17 años mas tarde Sky se habia convertido en una hermosa señorita, con el cabello dorado como el de su madre, ella era la vida entera de magnus, la cuidaba y protegia como a nada, le enseño a usar su magia y ha luchar, ella era buena con las armas, dagas y sobre todo como su madre, era buena con el arco. Cuando era pequeña le contaba historias, historias de lo poderosa que era su madre y le prometio que a sus 18 años ella comenzaria a entrenar en un instituto, como a su madre le habria gustado.
.
.
.
.
.
.xBlack_WingsxxBlackadderx BlueFunnyBlue aqui mi nueva novela.... basada en shawdow hunters.
Solo me hago responsable de mis personajes Elizabeth y skylar
ESTÁS LEYENDO
La hija mestiza de Magnus Bane.-alec lightwood
FanfictionMagnus Bane, un brujo, pero no cualquiera, uno de los brujos mas poderosos de todos los tiempos, se enamora de una de las mejores y jovenes shawdow hunters, Elizabeth Morgentern. Con quien tiene una hermosa hija. Skylar Bane, arriesgada, ruda y conf...