Narra Sky
-Entonces... eres mi primo?-Pregunte senrandome en mi cama, cuando Jace termino de contarme.
-Si-Dijo suspirando.- creo que es hora de ir al instituto.
-Yo no ire-Dije incomoda.
-Skylar, tienes que ir.-Dijo haciendo una mueca.
-Para que?-Dije poniendome de pie mirando a la ventana.- Mis entrenamientos estan pausados hasta que pase la boda
-Sky, se que duele-Dijo parandose a mi lado- Se que no sera facil pero eres fuerte, tienes que mostrar que no te derrumbas tan facil.
-Tal vez tengas razon-Dije sonriendo y abrazandolo- Se que para ti todo esto a sido duro, pero mira el lado bueno, somos familia y estaremos el uno para el otro-Dije sonriendo
-Al menos algo bueno saldra de esto-Dijo con una mueca- vamos, tenemos que ir al instituto.
-Deja le aviso a mamá-dije sonriendo. Sali de mi habitacion y fui a la cocina donde encontre a Mamá- Ire al instituto
-Claro cariño, vuelve temprano, para poder platicar mas tarde-Dijo acomodando mi cabello-Hay tanto que hablar
-Y ahora tenemos oportunidad de recuperar el tiempo perdido-Dije sonriendo-Nos vemos mas tarde.
Fui a mi habitacion y despues de cambiarme (multimedia) le hable a jace para irnos, caminamos al instituto ya que queriamos hablar aun. Al llegar escuche a Izzy, hablar sobre la boda de Alec y senti un picoteo en el pecho y Jace al sentirme tensa tomo mi mano.
Narra jace
Al llegar al instituto todo estaba infestado con los preparativos de la boda de Alec, mire como el rostro de Sky cambiaba de su linda sonrisa a una cara seria asi que tome su mano para darle animo.
-Como se supone que trabajemos con tanto alboroto-Dije caminando con Sky de la mano, tecnicamente jalandola.
-Hace años que aqui no se celebra una boda aqui, la gente va a emocionarse-Dice Izzy excusandose sin percatarse de la presencia de mi recién descubierta prima.
-tenemos que concentrarnos-Dijo Sky seria- Buscar quien pueda deshacer el hechizo que dejo asi a Joselyn.
-Ya redujiste la lista de brujos mas poderosos que Magnus?-pregunte e Izzy al darse cuenta de Sky.
-La reduje A 20-Dijo izzy viendo a Sky- aun que sera dificil descubrir quien puso el hechizo a joselyn
-No me importa que tan dificil sea-Dije decidido y le di una vista rapida- Tenemos que encontrarlo, en rendwick, deje ir a valentine pero no cometere ese error otra vez, debemos despertar a joselyn, en caso de que haya escuchado algo.
-Han hablado con Alec?-Pregunta viendonos a Ambos
-No tengo nada que hablar con el-Dijo Skylar fingiendo que todo estaba bien.
-Esta muy ocupado con su boda-Dije cinico- Y no necesito a nadie mas que a Sky, solo sigamos con la mision-Dije empujando suave a Sky para irnos.-Estas bien?-Ella suspiro y asintio con la cabeza y yo la abrace
Narra Alec
Entré al salón donde se encontraba la mamá de clary y vi que estaba platicando con luke
-Lo siento no queria interrumpir-Dije cuando luke se fue
-No esta bien, quedate-Dijo clary amable, ahora que su mamá estaba ya no era tan irritante.
-Como esta?-Dije preguntando por ella, no por su madre ni por clary, si no por ella.
-Bien, aun que aun no despierta-Dijo refiriendose a su madre luego me vio-Sky, no habla conmigo, deberias preguntarle a Jace. Pero esta muy feliz desde que su mamá volvio-Sonrio y lo que ella dijo me alivio un poco-Alec, yo, se que casi nunca estamos deacuerdo, pero queria agradecerte por traer a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
La hija mestiza de Magnus Bane.-alec lightwood
FanficMagnus Bane, un brujo, pero no cualquiera, uno de los brujos mas poderosos de todos los tiempos, se enamora de una de las mejores y jovenes shawdow hunters, Elizabeth Morgentern. Con quien tiene una hermosa hija. Skylar Bane, arriesgada, ruda y conf...