capitulo 17

846 68 7
                                    

Narra su beia escritora osease yo

Jace y alec intencificaron la pelea, aun mas cuando jace miro lo que le hizo a Sky, se enfurecio y dejo que la rabia lo absorbiera, el enserio queria hacer que alec entrara en razon y esta parecia ser la unica forma. Pero no era lo mejor, Alec tenia una tecnica impecable y era agil, sabia como hacer desconcentrar a jace, alfin paso Alec derribo a jace quedando el ensima dejando un cuchillo serafin rosando su cuello.

-Hazlo Alec, hazlo-Decia Jace muy dolido- No quiero vivir en un mundo donde no solo estamos en bandos diferentes, sino en donde tu olvidas tus propios principios.- a Alec le retumbaban esas palabras en la cabeza.

Alec lo solto y parecia entrar en razon, mas cuando miro a Sky en el suelo

-Ven con nosotros Alec, se que Sky te perdonara.-Dijo jace ofreciendole la mano.-Lucharemos y detendremos a Valentine como se debe, juntos

-Si hacemos eso, seremos considerados traidores, como mamá y papá.-Dijo perdido en su mente

-Te lo ruego, mi parabatai, mi hermano.-dice jace al borde de la desesperacion.- por favor ven conmigo

-No.-dijo brusco y serio y jace lo mira mal.

Jace lo deja solo, tomando a Skylar en sus brazos y saliendo de ahi y Alec se quedo pensando.

Jace llevo a Skylar a casa de Magnus, quien la recibio rapidamente, y despues se fue con clary al hotel DuMorth.

Narra Sky

Mi cabeza dolia, intentaba abrir los ojos pero no podia... todo era blanco.

-Mi niña... que te han hecho?-Escucho una voz femenina y la busco.

-Quien eres? Donde estas?-dije alarmada al no ver a nadie.

-Al fin esta sucediendo mi cielo-Se escucha la misma voz- tu me encontraras, por favor ayudame...-Dice saliendo de la luz una mujer rubia, algo demacrada y con algunos moretes.- He esperado 18 años para esto...

-Quien eres?-dije acercandome lentamente.

-Soy Elizabeth... tu madre.-Dijo sonriendo.

-Estoy muerta?-Pregunte alarmada.

-No cariño.-Dijo acomodando un mechon detras de mi oreja.- Ni tu ni yo lo estamos

-Pero co.o.omo?-Pregunte tartamudiando.- se supone que valentine...-Me interrumpe

-El me Alejo de ustedes, fingio mi muerte y me alejo de ti cariño, me juro que si iba con el no te haria daño-Dice con la voz quebrada tomando mis manos.

-Como es que puedo hablar contigo?-pregunte con lagrimas en los ojos.

-Una bruja que valentine trajo...-sonrio triste.- hizo un hechizo, mientras tu uses mi anillo, cuando sueñes podremos estar juntas

-Mamá-Dije con la voz quebrada y la abrace. Pero se esfumo en el aire y la luz comenzo a molestar mis ojos, los cuales estaban inundados en lagrimas.

-Galletita, Despertaste-Dijo mi padre abrazandome- Me tenias demaciado preocupado, que pasa?-dijo al notar mis lagrimas

-Te quiero papa-Lo abrace, aun no podia contarle lo que paso... tengo que averigüar como hacerlo.

-Lamento interrumpir.-Era izzy.

-Las dejo charlar-Dice papa sonriendo

-Solo queria saber como estabas..-Dice sentandose al borde de mi cama

-Mejor-Sonrei y me dolio la mejia- Si a esepcion de esto.-Sonrei.

-Iras al instituto?-pregunta mi pelinegra.

-Si, tengo que ir por mis cosas-Izz me mira sorprendida.- Tengo que alejarme de Alec...

-Te entiendo.-Sonrio de lado.

-Como esta merliorn?-pregunte al recordar que entre en un sueño profundo a mitad de la pelea...

-A salvo, clary y Jace lo cuidan-Dice notablemente mas tranquila- Vamos por tus cosas?-Asenti y me puse mis botas.

Salimos en camino al instituto y yo estaba nerviosa... que pasaria cuando Alec me viera? Me habra delatado?. Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que habiamos entrado

-izzy donde habias estado?-pregunta alec sin notar mi presencia.

-Donde tenia que estar.-Dijo seca.-Lejos de ti y de tu prometida

-Jace y Clary son fugitivos y No puedo.-Me miro y se denoto arrepentimiento en su rostro.- protegerlas si no me dices la verdad.

-Yo no necesito que me protejas-Dije seca y me di vuelta en camino a mi habitacion, cuando su voz extremadamente fastidiosa me hizo regresar.

-Solo Necesito saber, si.-Bajo un poco mas la voz y nos miro.- Raj podra tener evidencia que las incrimine.-Dijo viendo mi ojo.

-1 no, no creo que nos incrimine, es un imbecil y 2 por favor deja de verme tanto frente a tu prometida.-resalte la ultima palabra.-Si me disculpas tengo una habitacion que vaciar.

No escuche lo que dijo y me fui a mi habitacion con un chasquido todo estaba guardado en maletas, solo faltaban las fotos y una cayo y al tomarla mire que era la primera foto que obligue a Alec a tomarse conmigo... la rabia corrio por mis venas y la arroje al basurero. Tome las maletas y me dirigi a la sala de control a despedirme de izzy.

-Te voy a extrañar-Dijo haciendo una mueca.

-Terminare mi entrenamiento, pero sera como al inicio, vendre solo en lo que haya de sol-Dije sonriendo forzada no era cierto, yo no volveria, se acerca lydia.

Ella va con Alec y pone cara de pena con isabelle pero al verme... pone una cara de perra y raj nos esposa.

-Isabelle lightwood por orden de la clave queda bajo arresto por complicidad y Skylar Bane por alta traicion.-Dijo lydia y yo queria explotar.

-Que? Por que?-pregunta alec sorprendido y confundido

-Por que pocos sabian sobre la operacion con merliorn y ella desaparecio justo despues que la señorita Bane.- dijo viendome con pena fingida.

-Ademas que todos saben que se acuesta con el y que esta es una Mestiza-Dijo viendome con asco

-Sabes lydia, no eres mejor que valentine-Dijo izzy

-Si, el almenos tuvo el valor de decirnos a la cara que nos queria muertos.-Dije con sonrisa cinica.

-Tu, tu escondes en las leyes.-Siguio izzy.

-No me Oculto con ella, Isabelle, simplemente la sigo-Dijo ardida.- Por que evita algo muy importante, ShawdowHunters contra ShawdowHunters

-Si son condenadas seran despojadas de sus runas y estaran condenadas al exilio-Dijo Alec- No puedo-Lo interrumpimos

-No, No es tu lucha-Decimos y Raj nos lleva a la habitacion de Izzy, Ya que la mia fue entregada hoy.



Aqui la parte uno mijistas mas tarde viene la parte 2 espero que les guste mucho, aunque es algo cortito.

Dedicadoa xBlack_Wingsx xBlackadderx BlueFunnyBlue y espero que lo ameeen

Atte. AliceRoseGold... (Futuro nuevo nombre xD)

La hija mestiza de Magnus Bane.-alec lightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora