13.

1.3K 81 84
                                    

Nos fuimos al instituto y cuando llegamos jace estaba en un tipo de panico controlado, yo me habia calmado un poco.

-Lo importante es Clary-dice jace y clary le habla.

-Fingire que eso no dolio-dije divertida a Alec- Han sido dias muy Largos-suspire cansada y Alec me besa la coronilla

-Bienvenida a la vida de ShawdowHunter-Dice con una leve sonrisa. Llega izzy.

-Oh santo cielo-dice izzy divertida y miro a Clary darse un SANTO SEÑOR beso con jace.

-No me la creo-dije sorprendida

-Sky dormiras aqui?-pregunta alec algo seco

-Creo que tengo que ir con mi papa-dije sonriendo y el tomo mi mano y fuimos a mi habitacion

-Te acompaño?-pregunto mientras abria el portal

-No sera un problema con Maryse? Crei que tenia que hablar contigo-dije con una sonrisa

-Si tu me necesitas estare ahi-dice sonriendo- te acompaño-pasamos el portal.

*dias despues*

Despues de entrenar duro con izzy me duche y me cambie (multimedia) sali de mi habitacion y mire a izzy sonriendo bajamos al centro de operaciones.

Izzy y yo mirabamos a Clary "no coquetear" con jace.

-Cual es la segunda regla?-pregunta ella e izzy le quita la copa.

-No hay nada que un ShawdowHunter no pueda hacer en tacones-dice izzy sonriendo y le devuelve la copa

Alec revisaba el monitor.

-Alec puedes revisar lo que quiras, necesitan sangre de demonio para traspasar las salva guardas-dice Jace creido-Ningun subterraneo puede entrar al instituto

-Y por eso yo, debo pasar por un portal-dije seria

-No pueden entrar sin la invitacion de un ShawdowHunter-dice izzy- y tu eres una.

-Valentine es un ShawdowHunter, a copa no esta segura aqui-dice alec serio

-Alec tiene razon, debemos entregarsela a la clave-dije seria

-Que? NO, no despues de lo que pasamos para conseguirla-se niega la Zanahoria.

-Estoy deacuerdo con Alec-dice izzy- la copa es muy importante.

-Estas deacuerdo con Alec/conmigo-preguntamos alec y yo sorprendidos

-Estoy llena de sorpresas-dice izzy

-Esta copa es lo unico que tengo para recuperar a mi mama-dice clary y yo aprieto la mandibula y mis puños.

-Concuerdo con clary-dice jace y si alec no tomaba mi mano para relajarme le arranco sus pelos de elote.- No mientras sea para negociar.

-Miren se lo importante que es la copa-dice clary yo no quiero que vuelva la traidora de tu madre -tiene el poder de crear nuevos ShawdowHunters, de controlar a demonios, incluso matar a un mundano si bebe de ella, pero les prometo que no dejare que ese mounstro ponga sus manos sobre ella-dice segura.

-Ya la oyeron, tienen su palabra-dice jace.

-Su madre tambien dio su palabra a la mia, solo mira como acabo la historia-susurre molesta para mi.

-sigueme-dice alec molesto y Clary lo sigue.-Sky-me llama y voy con el.

Comenzo a  esperar que su caja fuerte se abriera.

-Alec,Sky, se que no hubiera podido conseguirla si su ayuda-Alec extiende la mano y clary le da la carta con la copa.- Quiero agradecerles.

-No confundas esto con amistad-dice alec guardando la copa.

La hija mestiza de Magnus Bane.-alec lightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora