POV ______
*Suena la alarma*
- Mmmm.....5 minutos más por favor.
- ¡______! ¡Tonta! ¡Despierta llegarás tarde a tu primer día! - Escucho los gritos de mi hermano desde abajo.
- ¡Ya desperté Ángel! ¡Cállate!
Hoy es mi primer día en la Universidad Nacional de Seúl, estoy aquí gracias a un intercambio, originalmente soy de _______ y ahora vivo en Corea del Sur.
Me he levantado de mi cama y camine hacia la ducha.
Salí y me vestí, me e puesto un vestido corto.
Hice algunas ondulaciones en mi cabello y lo deje suelto.
Baje y me encontré con mi hermano Ángel, me miraba con furia, creo que se me ha hecho tarde.
- ¡______! ¡¿Que haces parada ahí!? ¡Apresurate!.
-¡S-si!
Apesar de que se enoja fácilmente nos llevamos muy bien y nos queremos mucho.
Nuestros padres nunca están con nosotros puesto que son dueños de una empresa muy importante, reconocida casi en todo el mundo y siempre están fuera por viajes de negocios.
(...)
- _______ ¿Que quieres escuchar?.
- Etto.... Twenty One Pilots.
- Está bien - A encendido la radio y conecto su iPhone.
Empezó a sonar la música y nos las pasamos cantando todo el camino hasta la Universidad. Cómo había dicho antes se enoja muy fácil pero nos llevamos bien.
(...)
Llegamos a la Universidad y era inmensa, era muy bonita, había chicos caminando por todos lados y algunos se nos quedaban mirando.
- Oye Ángel ¿Porque se nos quedan mirando?.
- Ay _______ Ellos son Coreanos y nosotros somos latinos.
- Ahhhh es por eso.
- Si, bueno me voy nos vemos más tarde.
- Sip, que hagas muchos amigos.
- No lo dudes - Me ha guiñado el ojo y se ha ido.
Comencé a caminar, no tenía ni la menor idea de dónde estoy.
- Necesito encontrar mi salón de clases - Digo susurrando hasta que choque con alguien.
- Oh...Lo siento, no me di cuenta que estabas ahi, ¿Estas bien?.
- S-si, estoy bien, no te preocupes - respondí a la voz que me hablaba, se escuchaba como la voz de un hombre.
- Toma mi mano, levántate - Extendio su mano para que yo me pudiera levantar.
- Está bien - Tome su mano y me jalo hacia arriba, vi su rostro y era muy guapo, efectivamente era un chico.
- ¡Hola soy Park Jimin! y tu eres.... -
- Eh...si soy ______ , un gusto conocerte Park Jimin.
- Oye no necesitamos tanta formalidad, llámame Chim Chim, así me dicen todos mis amigos...Ah por cierto lindo nombre.
- Ok Chim Chim - Cierto estába buscando mi salón, le preguntaré a Jimin - Oye Jimin...
- ¿Si?.
- Hace un momento, antes de tropezarme contigo estaba buscando mi salón....¿Me podrías ayudar a encontrarlo?.
- Jajaja si.
POV Jimin
_______ es muy linda y tierna, me encanta como se vistió hoy......es latina y las latinas me vuelven loco, el cuerpo de ______ es simplemente perfecto, me encanta, es hermosa.
- Jimin... - Escucho que me llama una linda voz.
- ¿Si ______?
- ¿Que piensas? - Rayos, creo que me quede mucho tiempo pensando en ella.
- Eh...en nada... -
- Mmmm...está bien -
- Oye ______ ¿tienes novio? -
- Eh...no ¿Porque? -
- ¿¡Ehhhhh!? No tienes, me preguntó como una chica tan linda como tú no tiene novio - No tiene novio, es mi oportunidad, debo hacer que se enamore de mi.
- Jimin para, no soy tan linda - Se ha sonrojado, se ve tan hermosa.
- Claro que lo eres - Hemos llegado a su salón - Bueno...aquí es.
- Gracias Chim Chim....¿Nos veremos otra vez? -
- Por supuesto que si, ¿Porque no me das tu número de teléfono? Así te podré mandar mensajes.
- Sip - Me ha dado su número y yo el mío, espero verla pronto.
- Bye ______ -
- Bye Chim Chim
POV ______
He llegado al salón, Jimin es muy divertido, e hecho un nuevo amigo pero ahora tengo que entrar al salón y estudiar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!.... Bueno se nota que soy nueva aquí y pues espero que le haya gustado este primer capítulo, porque yo me estaba matando la mente en hacerlo jejeje 😂Y pues creo que ya :v .
Si quieren que siga dejenmelo en los comentarios y voten.
Las jamo 😂❤
(Espero que alguien lea esto :'v)
ESTÁS LEYENDO
~El chico de mis sueños~ +18 (Jungkook y tu)
Fanfiction¡Hola! Soy _______ , tengo 18 años, vivo con mi insoportable hermano mayor y estudio Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Seúl, y hoy es mi primer día.