POV _______
Entre al salón y todos los chicos que estaban en el se quedaron mirándome, ¿¡Acaso jamas habían visto una latina!?.
Me sentía muy incómoda con todas las miradas puestas sobre mi, camine hacia un asiento vacío al lado de una chica, se veía bastante tierna y era muy linda...minutos después llegó mi nueva profesora.
- Chicos tomen asientos - Dice mi nueva profesora, se ve muy amigable.
Cierto, aprendí a hablar coreano gracias a algunos cursos que tome en mi país.
- Hola.... - Me dice una tierna voz a mi lado.
- Oh...hola - Le respondo con una sonrisa y ella me corresponde.
- Soy Hani Oh, tengo 18 años -
- Yo soy _______ igual tengo 18 años -
- Chicos yo soy su profesora Youra Kang, este año tenemos una alumna que viene de intercambio desde ______. Por favor ______ pasa a presentarte.
- S-si - No puede ser soy demasiado tímida - Hola, soy _______ tengo 18 años, vengo de _______ , me gusta leer, dibujar, escuchar musica y espero ser amiga de todos. -
- Gracias señorita ______, pase a tomar asiento. -
Las clases transcurrieron normales, no hubo nada interesante más que cuando la profesora salia, el salón hacía casi una fiesta.
Llegó la hora del almuerzo, estoy tan hambrienta y ahora recuerdo porque...no desayuné para que no llegara tarde.
- ________... - Una voz me saco de mis pensamientos.
- ¿Si? - Le respondí a Hani Oh qué parecía preocupada.
- ________ es la hora del almuerzo, ¿Quieres venir conmigo? -
- Si Hani -
(...)
Hemos caminado y llegamos al comedor, pedimos el almuerzo y a lo lejos vi una silueta familiar.
- ¡_______! Hermanita....veo que haz hecho una amiga.
- Sip, Hani el es mi hermano Ángel, Ángel ella es Hani.
- H- hola Ángel - Dijo Hani sonrojada, me preguntó porque se sonrojo.
- Hola Hani - Dijo Ángel con una sonrisa en los labios.
- Bueno hermanita me tengo que ir, mis amigos me esperan -
- Wow ya tienes amigos - dije riendo
- Te dije que no lo habías de dudar - Me dio un golpecito en la cabeza.
- Jejejeje lo sé, bueno adiós Ángel -
- Adiós hermanita, adiós Hani -
- A- adios Ángel -
Vi a mi hermano irse corriendo hacia un grupo de chicos, es mi oportunidad para preguntarle a Hani porque se sonrojo.
- Hani.... - La llamo un poco tentadora.
- ¡No ______, no me gusta tu hermano!- Ha dicho con los ojos cerrados y casi gritando.
- Jajajajajaja - He comenzado a reírme - Hani, eres muy linda,te gusta mi hermano, tranquila no tiene novia tienes oportunidad. -
- Eh etto yo.... - Ha dicho nerviosa y aún más sonrojada.
- Tranquila Hani, te ayudaré, además eres muy linda.
- ¡Gracias _______! Eres una gran amiga. -
(...)
- ¡_______! - Escucho que alguien grita mi nombre y volteo a ver quién me llama.
- Hola Chim Chim - Saludé con una sonrisa y el venía corriendo hacia mi seguido de 6 chicos más.
- Jajajaja,¿Que tal tu primer día?, Mira ellos son mis amigos, Kim Seok Jin, Kim Nam Joon, Jung Hoseok, Min Yoon Gi, Kim Tae Hyung, y aquel chico es...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!.....este es el segundo capítulo, ¿Quien creen que sea el último chico? Weno es más que obvio :vVoten y comenten para que siga.
Las jamo 😂❤
ESTÁS LEYENDO
~El chico de mis sueños~ +18 (Jungkook y tu)
Fiksi Penggemar¡Hola! Soy _______ , tengo 18 años, vivo con mi insoportable hermano mayor y estudio Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Seúl, y hoy es mi primer día.